.

• Thread starter Thread starter Zeds
  • Start date Start date
Z

Zeds

Invitado
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Gracias de antemano y muy buen foro[/font]

chiken-yodel_o_GIFSoup.gif

Kat said:
:facepalm:

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los moros, queria saber si alguien sabe como construir una explotadora de infieles(unfaithful exploder), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba de destrucción masiva se cambia por una gata islámica y listo.[/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Gracias de anteburka y muy buen moro[/font][/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]unfaithful exploder[/font]
:elrisas:
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Cada vez que lo veo me da la risa[/font]

Zeds said:
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Gracias de antemano y muy buen foro[/font]

tienes mucho que aprender :facepalm: