P PanchoX Invitado Jan 30, 2013 #1 esas gordas que se visten de góticas para que las llamemos góticas y no gordas? Propongo llamarlas gorticas
esas gordas que se visten de góticas para que las llamemos góticas y no gordas? Propongo llamarlas gorticas
F Farlopero Invitado Jan 30, 2013 #4 Farlopero said: POLE!!! y 100 Click to expand... FAIL!! :meparto:
P psicopata Invitado Jan 30, 2013 #5 PanchoX said: esas gordas que se visten de góticas para que las llamemos góticas y no gordas? Propongo llamarlas gorticas Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
PanchoX said: esas gordas que se visten de góticas para que las llamemos góticas y no gordas? Propongo llamarlas gorticas Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
T TuMadreEnBragas VIP Jan 30, 2013 #6 Tu ves mucho series americanas. Eso o vivimos en mundos paralelos