S ShurAmarillo Invitado Jan 21, 2011 #22 JJ46 said: SAL DE MI MENTE!!! :meparto: Click to expand... Duendecilla said: Cuantos añitos tienes hamijito? Click to expand... Seguid,seguid.
JJ46 said: SAL DE MI MENTE!!! :meparto: Click to expand... Duendecilla said: Cuantos añitos tienes hamijito? Click to expand... Seguid,seguid.
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #23 lol said: jajajajajaajajaj pero si ahora es cuando se están inventado las cosas mas modernas Yo mis 27 años los llevo muy bien :numberone: Click to expand... Claro, inventado por alguien que nacio en los 80 :sisi1:
lol said: jajajajajaajajaj pero si ahora es cuando se están inventado las cosas mas modernas Yo mis 27 años los llevo muy bien :numberone: Click to expand... Claro, inventado por alguien que nacio en los 80 :sisi1:
L lol Invitado Jan 21, 2011 #24 Napalm said: Claro, inventado por alguien que nacio en los 80 :sisi1: Click to expand... :2guns:
D Duendecilla Invitado Jan 21, 2011 #25 Napalm said: Claro, inventado por alguien que nacio en los 80 :sisi1: Click to expand... PERO QUE TONTO ERES ZAS EN TODA LA BOCA Zasssssssssssssssssssss
Napalm said: Claro, inventado por alguien que nacio en los 80 :sisi1: Click to expand... PERO QUE TONTO ERES ZAS EN TODA LA BOCA Zasssssssssssssssssssss
J JJ46 Invitado Jan 21, 2011 #27 Duendecilla said: Soy de los 80, no voy a pensar que la generacion del 90 es la mejor jaaja :D Cuantos añitos tienes hamijito? Click to expand... si te e dicho que del 89 antes... :sisi: Rocco said: Pero entonces yo puedo ir? Click to expand... tu con las monjas
Duendecilla said: Soy de los 80, no voy a pensar que la generacion del 90 es la mejor jaaja :D Cuantos añitos tienes hamijito? Click to expand... si te e dicho que del 89 antes... :sisi: Rocco said: Pero entonces yo puedo ir? Click to expand... tu con las monjas