Esta confesion la hice yo, me encontraba mal y me comparaba con mi yo de mi vida pasada, el cual siempre fue algo con quien me compare porque asumi que todos los errores que el cometio era algo que yo debia pagar en esta vida y era mi deber redimir dichos errores si estaba en mi mano, aun haciendo cosas que estaban mas alla de mis limites y que me llevaron a sufrir mucho por pasar años intentando hacerlas sin exito y castigarme a mi mismo por no hacerlas, y cuando las intente hacer el TOC y otras enfermedades me impidieron hacerlas y volvi a sentirme como una mierda.
Fue Steven Universe quien me ayudo, el es similar, su relacion con Rose/Rosa, su madre, es parecida a mi relacion con mi yo anterior, el llego a sentirse responsable de los pecados de su madre, de la guerra que ella inicio y de todo eso, pero al final el cambio, pudo mejorar, y lo mas grande de todo, pudo ser un individuo por si mismo, con su propio valor sin depender de lo que su madre era.
Lo mismo me gustaria lograr yo con respecto a mi yo anterior, del cual siempre pense que yo no era nada comparado con el, pero esto era debido a que Suzumiya de quien realmente estaba enamorada era de el, yo al fin y al cabo soy una reencarnacion nacida en otro tiempo y en otro lugar, muchisimos millones de años despues...
Compartimos la misma esencia (o alma o como la querais llamar), pero no creo que sea justo decir que somos la misma persona por lo demas, hay demasiadas diferencias y todo lo que se de mi vida anterior es lo poco que Suzumiya me revelo en una ocasion.
Si aun no es tarde y tengo tiempo y me es concedido el derecho, me gustaria intentar empezar una vida en la que yo sea yo, sin depender de quien fui en vidas pasadas ni nada de eso, simplemente intentar ser yo mismo y dejar atras cosas del pasado que por dolorosas que sean nada puedo hacer por ellas y no me corresponde sufrir por ello ni a mi ni a nadie.