¿Qué idioma será mejor elección?

  • Thread starter Thread starter Adieu Farewell
  • Start date Start date
A

Adieu Farewell

Invitado
[justif]
Hola,

Mi nivel de Español es muy fluido y esta depurado (cabe decir que a veces he escrito mal, pero esto no pasa cuando es a letra molde, el teclado qwerty está un tanto mal diseñado).

Mi inglés es fluido y también está depurado, también sé Latín vulgar, no está depurado ni es fluido, solo puedo si es escrito; lo quise pseudo dominar para que se me facilite en el entendimiento de lenguas romances.

Pues bien, sé tres idiomas, el materno, el de los aliados y el de mis raíces, ahora no sé si aprender Ruso o Alemán.

Por una parte me llama la atención aprender Alemán por su valor en la actualidad y me interesa la cultura, además, sabiendo estos tres idiomas, creo que pudiese ser un tanto sencillo de dominar y depurar.

Pero también pensé en el Ruso, pues su cultura me gusta muchisimo, aunque me pone en duda si merecerá la pena aprender el abecedario cirílico.

Pensaba aprender francés, pero no me gustó, ahí tengo un par de libros llenos de polvo.

¿Cuál escogerías y por qué?

Saludos.
[/justif]
 
Yo me inclinaria por el Castellano.

El catalán tiene futuro

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 


rusia-1.jpg


red-square.jpg


fotos-rusia-agosto-2005-267.jpg


soviet-flag.jpg


rusia.jpg


foto.jpg
 
¿Siempre sí se van a independizar?

Farlopero, Español y Castellano es practicamente lo mismo.
El catalán no te va a servir porque donde se habla también se habla castellano.

Si es para trabajar te lo piden obligatorio independícense o no.