D Draxler Invitado Aug 2, 2012 #21 Panchitroll said: Click to expand... y ADIdas, es que nadie piensa en Adidas? XD
P Panchitroll Invitado Aug 2, 2012 #23 Draxler said: y ADIdas, es que nadie piensa en Adidas? XD Click to expand... Y aduana :sisi3:
T Tripole Invitado Aug 2, 2012 #26 Draxler said: AD Click to expand... Es hora de acabar con estos bastardos, Adolf
T Tripole Invitado Aug 2, 2012 #29 Ñas said: Al Click to expand... Al Pacino, Alejandro, Alberto, Alah
P Panchitroll Invitado Aug 2, 2012 #34 Busgosu said: Panda de acojonaos Nombre Pelayo aunque todos lo sepais Click to expand... no te dare el gusto de darte platica
Busgosu said: Panda de acojonaos Nombre Pelayo aunque todos lo sepais Click to expand... no te dare el gusto de darte platica
B Busgosu Invitado Aug 2, 2012 #35 Pqnchox cuanto me quieres nada mas que posteo hay estas tu para citarme y deleitarte con mis palabras
Pqnchox cuanto me quieres nada mas que posteo hay estas tu para citarme y deleitarte con mis palabras
P Panchitroll Invitado Aug 2, 2012 #36 Busgosu said: Pqnchox cuanto me quieres nada mas que posteo hay estas tu para citarme y deleitarte con mis palabras Click to expand...
Busgosu said: Pqnchox cuanto me quieres nada mas que posteo hay estas tu para citarme y deleitarte con mis palabras Click to expand...
T Tripole Invitado Aug 2, 2012 #37 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]t Pqnchox cuanto me quieres nada mas que posteo hay estas tu para citarme y deleitarte con mis palabras[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]t Pqnchox cuanto me quieres nada mas que posteo hay estas tu para citarme y deleitarte con mis palabras[/font]
P Panchitroll Invitado Aug 2, 2012 #38 t Pqncho el mundo siempre avanza es hora de estar para citarme y deleitarte con mis palabras
T Tripole Invitado Aug 2, 2012 #39 Panchitroll said: t Pqncho el mundo siempre avanza es hora de estar para citarme y deleitarte con mis palabras Click to expand... :elrisas: Ya tengo firma
Panchitroll said: t Pqncho el mundo siempre avanza es hora de estar para citarme y deleitarte con mis palabras Click to expand... :elrisas: Ya tengo firma