Porque odiar es el mejor sentimiento que tenemos los seres humanos, es lo mas bello que una persona puede hacer, odiar todo y todos de forma irracional y visceral es algo poetico, algo romantico, algo casi erotico
Sí, serán muy cobardes, pero hace décadas que se cargaron a toda la monarquía y a los putos nobles y ahora nosotros miramos como nos roban y nos ponemos a ver el sálvame o el furboh.