P PanchoX Invitado Jan 7, 2013 #21 Logico, sino no estarias registrado Bueno, estas registrado porque te dije que esto existia pero tambien cuenta.
Logico, sino no estarias registrado Bueno, estas registrado porque te dije que esto existia pero tambien cuenta.
T trollencio Invitado Jan 7, 2013 #23 Admitámoslo... las niñas mojan las bragas con el poder (ya sea físico ya sea financiero-empresarial)
T TuMadreEnBragas VIP Jan 7, 2013 #24 Si, me hiciste spam Pancho. Y que yo cuando te conociera pensaba que eras normal :elrisas:
P PanchoX Invitado Jan 7, 2013 #25 TuMadreEnBragas said: Si, me hiciste spam Pancho. Y que yo cuando te conociera pensaba que eras normal :elrisas: Click to expand... Si yo ya lo he dicho pero la gente incrédula de aquí no me cree, yo fuera del desahogo de este foro soy una persona normal :nusenuse: algo asocial pero nada fuera de lo normal
TuMadreEnBragas said: Si, me hiciste spam Pancho. Y que yo cuando te conociera pensaba que eras normal :elrisas: Click to expand... Si yo ya lo he dicho pero la gente incrédula de aquí no me cree, yo fuera del desahogo de este foro soy una persona normal :nusenuse: algo asocial pero nada fuera de lo normal