T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #21 Es lo mas inteligente que has dicho nunca,seguro que te lo habra chivado alguien
N Nega-V2.0 Invitado Jun 11, 2012 #22 Tripole said: Es lo mas inteligente que has dicho nunca,seguro que te lo habra chivado alguien Click to expand... No, se me ocurrio anoche, cuando se lo dije a tu madre se partio el culo y luego se lo parti yo
Tripole said: Es lo mas inteligente que has dicho nunca,seguro que te lo habra chivado alguien Click to expand... No, se me ocurrio anoche, cuando se lo dije a tu madre se partio el culo y luego se lo parti yo
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #23 Gitano asquero,moriras quemado vivo como lo hicieron los mas de un millon de gitanos en campos de concentracion
Gitano asquero,moriras quemado vivo como lo hicieron los mas de un millon de gitanos en campos de concentracion
N Nega-V2.0 Invitado Jun 11, 2012 #24 Te ofrezco venir y disfrutar de la sensacion de morir siete veces antes de tocar el suelo
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #25 Nega-V2.0 said: Te ofrezco venir y disfrutar de la sensacion de morir siete veces antes de tocar el suelo Click to expand... No sera por ti ,cuerpoescombro :nusenuse:
Nega-V2.0 said: Te ofrezco venir y disfrutar de la sensacion de morir siete veces antes de tocar el suelo Click to expand... No sera por ti ,cuerpoescombro :nusenuse:
N Nega-V2.0 Invitado Jun 11, 2012 #26 Tripole said: No sera por ti ,cuerpoescombro :nusenuse: Click to expand... Cierto :elrisas: Sera por una rafaga de aire
Tripole said: No sera por ti ,cuerpoescombro :nusenuse: Click to expand... Cierto :elrisas: Sera por una rafaga de aire
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #30 Draxler said: Yo sí, ya no me quiere. Click to expand... Si que te quiero hombre
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #35 Nega-V2.0 said: Valla gayers sois Click to expand... Ni escribir sabes