¿Monzaemon?

tumblr_lh5x2eqZWe1qgq4hio1_400.gif

misógino troll fascista muérete ya psicópata ,que mercromina te desolle y te degüelle, lo festejaremos todos!

cuidado laura.. vienen de infiltrados esa chusma , slice siempre se supo que era alguien de dentro de fp moderador, jaje y ainaa dijeron que eran cuentas suplantadoras de las reales, entraban en las cuentas hackeándolas y suplantando al usuario, miniyo , slice, fofogoldo, insano prolapsado, gervasio92 , thundergay, infamio. polla histérica, therick , ion , dany ferdy, shurfulana, djtfeo, gayiii, ainna, todas son de ellos,
hoy, 00:07 #36

sliceyaface
ForoParalelo: Miembro Registro 07 jun, 15 Ubicación Gijón Mensajes 6,525

me han chivado que están tramando algo en forotrolls hacia nosotros, un saludo a patricia de barcelona

hoy, 12:12 #25

sliceyaface
ForoParalelo: Miembro Registro 07 jun, 15 Ubicación Gijón Mensajes 6,526

Iniciado por Cid Creampieador
Como lo sabes lo que escribo si estas permaban del foro?

Que no nos picas teo que sabemos todos ya que eres lo mas tonto del foro
enviame un mp con la nueva contraseña que no la recuerdo
hoy, 10:55 #15

Cid Creampieador
Multi Mataratas Permaban Registro 20 abr, 18 Mensajes 5,338

Iniciado por sliceyaface
dile a chochoni que me desbloquee la cuenta, quiero ir con vosotros tambien
Chochoni ya no manda shirp agora mandamos nosotros ahoea lo digo en el grupo de admins

hoy, 10:53 #75

Cid Creampieador
Multi Mataratas Permaban Registro 20 abr, 18 Mensajes 5,338

Iniciado por Thunderstruck
A ver, estais montando un lio donde no lo hay... varios foreros han decidido irse a otro foro, por los motivos que sean, pero no han querido mantener aqui su cuenta y se han autobaneado haciendo spam flood y demás. No hay mas, dejaros de pajas mentales. Me jode como a vosotros porque se van muchos que son los que aqui mas apreciaba y de queda un vacio grande, pero son ellos los que se han ido, nadie les ha echado. Yo respeto su decision, aunque me gustaria siguieran aqui...
No shir, danx ha hecho una coña y se le ha baneado por mini troleito el otro foro lo hemos abierto nosotros pero no nos hemos mudado alli totalmente aun hay mitic foreas que shitposteamos aqui, y battou no se q hizo pero suicidio poco a mi no paran de meterme infeacciones salu3 y vente a MF

02_informe_quincenal_iiknw.jpg

Agencia EFE

La delincuencia en España creció el pasado año un 4,1 por ciento respecto al año anterior, un alza a la que contribuyó el aumento de las infracciones penales en Cataluña, País Vasco y Navarra y el de las estafas por Internet, que se dispararon (46,8 % más), en tanto que las denuncias por violación subieron un 22,7 %.

Según el balance que este jueves ha hecho público el Ministerio del Interior, el pasado año se contabilizaron 2.131.424 infracciones penales, frente a las 2.045.784 de un año antes.

Entre los delitos que más crecieron en términos relativos figuran, además de las denuncias por agresiones sexuales con penetración, los secuestros (un 17,4 %) y el tráfico de drogas, con un 9 %.

Por comunidades autónomas, en Cataluña la delincuencia creció un 11,6 por ciento; en Navarra, un 9,9 por ciento; y en País Vasco, un 7,7 por ciento, además de en la ciudad autónoma de Melilla (15,2 %), en tanto que solo descendió en Andalucía (-0,3 %) y Canarias (-0,9 %).

auto respondiéndose...
hoy, 14:42 #38

Miniyo
Puto enano Registro 06 abr, 13 Ubicación BrrrrrrBrrrrr Mensajes 11,202

Iniciado por sliceyaface
me han chivado que están tramando algo en forotrolls hacia nosotros, un saludo a patricia de barcelona
Espero no perdérmelo, todavía recuerdo la última que lió en un foro que estaba y no me había reído tanto en mi vida, cayeron csis y aberrancia extrema