M
Myselff
Invitado
Mi blog.
Pues resulta que me he liado con una rotonda saliendo del nuevo centro comercial éste que nos han puesto por aqui, y he ido a parar en no se donde, dirección Madrid, y no veo un pijo y de noche menos. He visto un coche parado en un lado ( el hijo puta ahi guasapeando ) y yo tocandole la ventana.... que no sé que le he dicho porque estaba a punto de darme un infarto solo de mirar la oscuridad de la autovia.... En un momento en que mi casi infarto me ha dejado tener algo de lucidez, solo le he oido al de guasap: " Tu sigue todo recto que en 2kms tienes una salida a xxxxxxxxxx".
Dos putos kms. a oscuras, y a 60km/h :biggrinsanta:
Pues resulta que me he liado con una rotonda saliendo del nuevo centro comercial éste que nos han puesto por aqui, y he ido a parar en no se donde, dirección Madrid, y no veo un pijo y de noche menos. He visto un coche parado en un lado ( el hijo puta ahi guasapeando ) y yo tocandole la ventana.... que no sé que le he dicho porque estaba a punto de darme un infarto solo de mirar la oscuridad de la autovia.... En un momento en que mi casi infarto me ha dejado tener algo de lucidez, solo le he oido al de guasap: " Tu sigue todo recto que en 2kms tienes una salida a xxxxxxxxxx".
Dos putos kms. a oscuras, y a 60km/h :biggrinsanta: