S shurgeek Invitado Nov 21, 2012 #3 Pancarfol said: o no? Click to expand... No hijo de puta que te has creido el rey del mambo!
P Pancarfol Invitado Nov 21, 2012 #5 shurgeek said: No hijo de puta que te has creido el rey del mambo! Click to expand... Quien coño te crees que eres NewFag de mierda, si, te lo digo porque me puedo.
shurgeek said: No hijo de puta que te has creido el rey del mambo! Click to expand... Quien coño te crees que eres NewFag de mierda, si, te lo digo porque me puedo.
Guiliresh VIP Nov 21, 2012 #8 Pancarfol said: Quien coño te crees que eres NewFag de mierda, si, te lo digo porque me puedo. Click to expand... [font=verdana, sans-serif]Mensajes: 20[/font]
Pancarfol said: Quien coño te crees que eres NewFag de mierda, si, te lo digo porque me puedo. Click to expand... [font=verdana, sans-serif]Mensajes: 20[/font]
P Pancarfol Invitado Nov 21, 2012 #10 Guiliresh said: [font=verdana, sans-serif]Mensajes: 20[/font] Click to expand... Lo he dicho por decir algo... no te rayes
Guiliresh said: [font=verdana, sans-serif]Mensajes: 20[/font] Click to expand... Lo he dicho por decir algo... no te rayes
Guiliresh VIP Nov 21, 2012 #11 Pancarfol said: Lo he dicho por decir algo... no te rayes Click to expand... Baneado por tal y tal.
Cachuli HD Oct 23, 2018 #18 troling eston said: te voy a hundir el pexo a martillazos Click to expand... :eek: