yala compañia a la que me cambie que no conoce ni su puta mdre ya...

B

Busgosu

Invitado
me esta dando problemas no me funciona el Internet me voy a cagar en su puta madre mañana cuando estén en horario laboral
 
vengo al foro esperando el apoyo y reconfor que solo me puodeis dar vosotros que os quiero como si hermanos fuéramos y solo me dais una pole de mierda
 
menos mal ke makis si me entiende y le entra dolor de espalda de la tensión que recibió al ver la noticia
 
Y cómo haces para postear sin internet? Me sería de utililidad
 
:elboinas: viendo el interes de este hilo,por si os da pereza leerlo,os lo represento en una imagen donde el sujeto de abajo seria el usuario de la linea en cuestion...gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
ya me funciona
Young said:
Y cómo haces para postear sin internet? Me sería de utililidad
es el internet de el movil el del pc de lujo me va

Kidbourbon said:
:elboinas: viendo el interes de este hilo,por si os da pereza leerlo,os lo represento en una imagen donde el sujeto de abajo seria el usuario de la linea en cuestion...gracias

que dices hijo de puta
 
Kidbourbon said:
:elboinas: viendo el interes de este hilo,por si os da pereza leerlo,os lo represento en una imagen donde el sujeto de abajo seria el usuario de la linea en cuestion...gracias

Insinuas que al forero, a parte de irle la linea lenta, su novio le percute por detras disfrazado de tortuga ninja??
 
Busgosu said:
concretamente de Donatello con el gran palo
Qué desilusion te vas a llevar cuando veas que ese no se estira como el de Goku... :gaydude: