VENGO PREGUNTO Y ME VOY A VER SI HE ENTENDIDO ESTO DE FOROTROLL

M

Myselff

Invitado
O sea, que yo entro, escribo las cuatro palabras básicas:

POLE
MELOFO/MELAFO
POLLA
PUTA

y me meto con el hijo puta de bocatadenocilla, que seguramente sea el puto niñato este que sale aqui,

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=14527.0


haciendose pasar por un adulto, imitando a su padre, escribiendo los insultos que éste le dirige cada noche a la madre que lo parió .........

pongo imagenes pollas, mientras me pajeo con la mano izquierda y con los dos dedos de la derecha lo grito a las cuatro nenazas que por imitación del bocadillodenocilla me hacen la ola y se pajean a la vez que yo, considerandose una orgia grupal cibernetica...

Y así dia tras dias, mientras el tito Makis me deje cumplir mis sueños, a la vez que por este medio escondo mis traumas infantiles, e inseguridades....


En serio, estoy TROLLEANDO??? :aplauso2:
 
Myselff said:
O sea, que yo entro, escribo las cuatro palabras básicas:

POLE
MELOFO/MELAFO
POLLA
PUTA

y me meto con el hijo puta de bocatadenocilla, que seguramente sea el puto niñato este que sale aqui,

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=14527.0


haciendose pasar por un adulto, imitando a su padre, escribiendo los insultos que éste le dirige cada noche a la madre que lo parió .........

pongo imagenes pollas, mientras me pajeo con la mano izquierda y con los dos dedos de la derecha lo grito a las cuatro nenazas que por imitación del bocadillodenocilla me hacen la ola y se pajean a la vez que yo, considerandose una orgia grupal cibernetica...

Y así dia tras dias, mientras el tito Makis me deje cumplir mis sueños, a la vez que por este medio escondo mis traumas infantiles, e inseguridades....


En serio, estoy TROLLEANDO??? :aplauso2:

Sí, eso es porque van de malotes rebeldes. Si hubiera un mínimo de ingenio... haría gracia.

Yo también soy de melafó... y esas chorradas, pero no insistentemente.
 
MakisOne said:
:roto2nuse:

Me has dejado claro que puedo acordarme de todo el árbol genealogico, hasta igual me gusta, y me desestreso más a gusto :mola:
 
trollencio said:
Sí, eso es porque van de malotes rebeldes. Si hubiera un mínimo de ingenio... haría gracia.

Yo también soy de melafó... y esas chorradas, pero no insistentemente.

A mi no me lo has dicho :nusenuse: venga, dimelo sino, no tiene gracia :meparto:
 
Myselff said:
Me has dejado claro que puedo acordarme de todo el árbol genealogico, hasta igual me gusta, y me desestreso más a gusto :mola:

Prueba a ver y me cuentas que se siente xD
 
Myselff said:
A mi no me lo has dicho :nusenuse: venga, dimelo sino, no tiene gracia :meparto:

Tefó despidadamente con toda la alevosía, premeditacion y lujuria animal que necesites. Intentaría conseguir que el mero hecho de mi recuerdo te haga palpitar de necesidad y que fálsamente te avergonzaras por haber despertado tus más libinidosos deseos. Enrojecería tus megillas mientras tus pupilas se dilatan debido al éxtasis en el que te puedo sumir.

Pero con cariño wink
 
Myselff said:
O sea, que yo entro, escribo las cuatro palabras básicas:

POLE
MELOFO/MELAFO
POLLA
PUTA

y me meto con el hijo puta de bocatadenocilla, que seguramente sea el puto niñato este que sale aqui,

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=14527.0


haciendose pasar por un adulto, imitando a su padre, escribiendo los insultos que éste le dirige cada noche a la madre que lo parió .........

pongo imagenes pollas, mientras me pajeo con la mano izquierda y con los dos dedos de la derecha lo grito a las cuatro nenazas que por imitación del bocadillodenocilla me hacen la ola y se pajean a la vez que yo, considerandose una orgia grupal cibernetica...

Y así dia tras dias, mientras el tito Makis me deje cumplir mis sueños, a la vez que por este medio escondo mis traumas infantiles, e inseguridades....


En serio, estoy TROLLEANDO??? :aplauso2:

:meparto:
tranquila en cuanto makis me haga mod, las cosas van a canviar :sisi1:
 
pero a ti que te pasa pedazo de puta te ha bajado la regla o que? :roto2nuse:

pd: no soy ese :facepalm:
 
Busgosu said:
:meparto:
tranquila en cuanto makis me haga mod, las cosas van a canviar :sisi1:

a ver si tambien camBia tu forma de escribir wink
 
bocatadepan said:
pero a ti que te pasa pedazo de puta te ha bajado la regla o que? :roto2nuse:

pd: no soy ese :facepalm:
Me importa una mierda ver tu cara de retrasado! Ignorante pregunta a la puta de tu madre si los travestis lesbianas frigidas tienen la regla.


Le voy a insultar más que todavia no me quedo a gusto.)
 
Myselff said:
Me importa una mierda ver tu cara de retrasado! Ignorante pregunta a la puta de tu madre si los travestis lesbianas frigidas tienen la regla.


Le voy a insultar más que todavia no me quedo a gusto.)

PUTA
 
Busgosu said:
que alguien me diga que esta pasando por dios :sconf:

Que le ha bajado la regla y ya no hay más platos por fregar, básicamente