Una Manada de inmigrantes pega y se mea encima de un niño sueco

Suecia ha sido siempre un país avanzando económicamente. Su Estado del Bienestar empezó a resentirse cuando empezaron a gastar más de lo que ingresaban y desincentivaban a la gente a trabajar duro. Un cambio en su modelo económico hizo viable el sistema y volvieron a ser la envidia de Europa. Pero Suecia siempre ha sido un país progre y como buenos progres decidieron acoger un número elevado de inmigrantes hasta el punto que no han podido ser integrados socialmente debido a sus costumbres y al hecho que se aprovechan del sistema.

En ciudades como Malmö las explosiones son diarias y las bandas de inmigrantes delincuentes campan a sus anchas. Poco a poco y por la fuerza se van haciendo con el control de la sociedad. Y eso también incluye las escuelas.

Un periodista sueco ha colgado estas duras imágenes en su cuenta de Twitter. En ellas denuncia como una Manada de inmigrantes golpea a un niño sueco e incluso se llegan a mear encima de él mientras se ríen. Deleznable. Y como pueden imaginar la mayoría de partidos ha callado ante este acto: