Un mono borracho mata a una niña y muerde a 250 personas

Un mono ha aterrorizado a los vecinos de Mirzapur, en el estado indio de Uttar Pradesh, después de morder a 250 personas, entre ellas a una niña que acabó muriendo a causa de las heridas provocadas por el primate.

Acostumbrado a beber alcohol desde pequeño
La actitud del mono se explica por su adicción al alcohol y que le viene de pequeño. Kalua fue criado por un ocultista que lo acostumbró a consumir licor. El problema llegó cuando el dueño murió hace unos años y el mono se quedó sin alcohol. Esto lo hizo volver agresivo.


La agresividad por la dependencia al alcohol fue tan grande que Kalua protagonizó este trágico incidente, causando la muerte de una niña por los mordiscos del mono, además de heridas a 250 vecinos más de Mirzapur.

Encerrado de por vida en una jaula
El incidente no fue a más gracias a la intervención de los empleados del zoológico local que pudieron reducir y capturar al mono. El animal, sin embargo, no fue sacrificado, sino que intentaron curarle su adicción al alcohol mediante una dieta vegetariana.


La conducta de Kalua no cambió y es por esto que lo han "condenado" a pasar lo que le queda de vida encerrado en una jaula individual ante el peligro que supone para la sociedad, y para el resto de animales.