tripole porque has caido?

  • Thread starter AmargadoDivorciado
  • Start date
ayer vi un hilo suyo criticando una peli o algo asi y le cayeron muchos reportes por 'troll'
 
psicopata said:
Entro tan poco en FC que no se ni su nick
este foro es la mediocridad personificada,nunca llegaremos a ser algo/alguien.
 
AmargadoDivorciado said:
este foro es la mediocridad personificada,nunca llegaremos a ser algo/alguien.

avatar_535_1356909812.jpg
 
psicopata said:
Entro tan poco en FC que no se ni su nick

y mira que era facil :facepalm:, TemasTurbas


Me han baneado por hacer spam de la pelicula Lo imposible, lo menos hice 75 mensajes comentando lo buena que era, daba igual el hilo, podia hablar de un T_D_S P_T_S o de un tema serio que yo comentaba lo buena que era esa pelicula y que para ver todo el sentimiento de esos grandes actores tenian que ir a verla al cine, siempre comentando que yo era un entendido de cine y que los que decian que la peli era una mierda (vamos, todos) era para fusilarles por no apreciar ese peliculon :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
 
Tripole said:
y mira que era facil :facepalm:, TemasTurbas


Me han baneado por hacer spam de la pelicula Lo imposible, lo menos hice 75 mensajes comentando lo buena que era, daba igual el hilo, podia hablar de un T_D_S P_T_S o de un tema serio que yo comentaba lo buena que era esa pelicula y que para ver todo el sentimiento de esos grandes actores tenian que ir a verla al cine, siempre comentando que yo era un entendido de cine y que los que decian que la peli era una mierda (vamos, todos) era para fusilarles por no apreciar ese peliculon :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:


:qmeparto: :qmeparto: