Tres apuñalados, dos de ellos en la UCI, en una pelea en una nave de Sant Joan Despí

Este jueves por la noche se ha registrado una pelea multitudinaria a navajazos en una nave ocupada de la calle Gran Capità de Sant Joan Despí, en Barcelona.

Según ha podido saber ElCaso.com, un grupo numeroso de personas de nacionalidad marroquí que viven y hacen vida en esta nave de la zona de Las Planas, se pelearon y tres personas resultaron heridas.

Dos de los heridos tuvieron que ser trasladados de urgencia por el SEM a la UCI, donde se recuperan de las heridas y no se teme ahora mismo por su vida. El tercer herido, también por arma blanca, tiene pronóstico leve.

Nave ocupada

Según han explicado varios vecinos a ElCaso.com y han confirmado fuentes oficiales, en torno a las ocho de la noche de este jueves se inició una pelea entre las personas que habitualmente están en esta nave.

La pelea, que todavía se desconoce qué la inició, fue muy violenta y se utilizaron armas blancas de grandes dimensiones, que ha podido recuperar la policía.

Antidisturbios de los Mossos

Vista la violencia del enfrentamiento, los Mossos d'Esquadra desplegaron unidades de orden público ARRO que estaban en el RCDE Stadium por el partido del Español e irrumpieron, con material antidisturbios, en la nave. Pudieron detener la pelea y colaborar con el SEM para evacuar a los tres heridos.

Tres heridos en la pelea

Se trata de tres marroquíes nacidos los años 1981, 1989 y 2001. Según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com los tres han sido detenidos por los Mossos en el mismo hospital esta mañana, cuando los investigadores del caso, de la Unidad de Investigación de Cornellà, les han podido interrogar.

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación de los hechos para aclarar qué grado de implicación tuvieron los tres detenidos y también qué motivó el inicio de la espectacular pelea. Vecinos de la zona de este polígono han explicado que no es la primera vez que este grupo de personas se enfrentan y generan inseguridad en la zona.