Tema serio

P

PanchoX

Invitado
Dijeron que cuando te dejabas una materia aunque sólo te quedara una te hacían repetir, ¿cómo se dan cuenta de si la dejas? porque me pienso dejar 2 que me estorban básicamente y no he he hecho casi nada en todo el curso, y ahora no estoy haciendo nada de nada básicamente, ¿se pueden dar cuenta?

El cambio ha sido básicamente de 2-3 a 0, 0.5
 
Presentadote a la recuperacion de septiembre y poniendo tu nombre en el examen
 
Nega-V2.0 said:
Presentadote a la recuperacion de septiembre y poniendo tu nombre en el examen

¿Pero eso no sería abandono? me da pereza estudiar algo y quiero centrarme en tecnología.
 
PanchoX said:
¿Pero eso no sería abandono? me da pereza estudiar algo y quiero centrarme en tecnología.

No ,tu si te presentas en septiembre y pones tu nombre en el examen ,no te lo dan como abandonado
 
Nega-V2.0 said:
No ,tu si te presentas en septiembre y pones tu nombre en el examen ,no te lo dan como abandonado

De puta madre.

Como estés mintiendo y me hagas repetir te juro por mi hija chica que voy y reviento murcia
 
Tendrás que estudiar. Disfruta del sistema educativo español, no eres al único al que han jodido obligando a estudiar asignaturas de ningún interés.
 
PanchoX said:
De puta madre.

Como estés mintiendo y me hagas repetir te juro por mi hija chica que voy y reviento murcia

Bueno en tu caso si son dos y estas en cuarto ,tienes que sacar una media de 3 en los examenes...
 
Pariente said:
Tendrás que estudiar. Disfruta del sistema educativo español, no eres al único al que han jodido obligando a estudiar asignaturas de ningún interés.

No, no estudiaré.

Algo curioso que me ha ido pasando es que como llevo varios años ya así, sin estudiar nada prácticamente y aprobando con lo justo (excepto en las 3 materias que me gustan), pues se han hecho a la idea de que no las comprendo, son difíciles para mí y tal, cuando no toco un libro desde hace años, me ha servido ya otras veces y con sacar 1-2 me servirá para que no me la den por dejada aunque esté dejada desde que comencé el curso.
 
Nega-V2.0 said:
Bueno en tu caso si son dos y estas en cuarto ,tienes que sacar una media de 3 en los examenes...

¿Eso no era cuando eran 3 suspensas siendo Castellano-Valenciano-Matemáticas? No sé como estará la cosa por allí pero creo que aquí es así.
 
PanchoX said:
¿Eso no era cuando eran 3 suspensas siendo Castellano-Valenciano-Matemáticas? No sé como estará la cosa por allí pero creo que aquí es así.

Con tres?? y dejan a pasar a gente con tres?? yo hace mucho que hice cuarto pero recuerdo que con una pasabas si los profesores querian y con 2 se reunian todos los profesores y votaban si pasabas o no
 
Dile a tus profes que fe es lo que dan los curas, y que se dice "degolle" y no "degüelle", seguro que te aprueban todo ipso facto.
 
Nega-V2.0 said:
Con tres?? y dejan a pasar a gente con tres?? yo hace mucho que hice cuarto pero recuerdo que con una pasabas si los profesores querian y con 2 se reunian todos los profesores y votaban si pasabas o no

De aquí ya al pueblo de abajo ya no se da Valenciano creo, en Albatera, putos suertudos de los cojones, y creo que les dejan pasar con 3 también.

la nooooostra llienguaaaaa (sera la tuya foca de mierda) blablablapatatánpatatán ooooos que parecen as y es que parecen is y pollas
 
Atila said:
Dile a tus profes que fe es lo que dan los curas, y que se dice "degolle" y no "degüelle", seguro que te aprueban todo ipso facto.

Lengua Castellana y Literatura la tengo aprobada con un 8 :mola:

Y dicho esto, QUE TE DEN.
 
PanchoX said:
Lengua Castellana y Literatura la tengo aprobada con un 8 :mola:

Y dicho esto, QUE TE DEN.

No, si no me extraña que los alumnos españoles estén a la cola de Europa.... si en el cole a una analfabeta como tú le ponen un 8.... o tu seño es muy tonta o algo falla en el sistema educativo...
 
Yo no dejaria pasar a un alumno con 3... si no fuera a hacer bachiller lo dejaria pasar pero si fuese a hacer bachiller ni de coña
 
PanchoX said:
Lengua Castellana y Literatura la tengo aprobada con un 8 :mola:

Y dicho esto, QUE TE DEN.
gracias por citar, no había visto ese mensaje :elrisas:
 
Atila said:
No, si no me extraña que los alumnos españoles estén a la cola de Europa.... si en el cole a una analfabeta como tú le ponen un 8.... o tu seño es muy tonta o algo falla en el sistema educativo...

Si dejan vivir a gentuza como tú, no veo el problema :nusenuse: