SOY EL NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO

Ooooh cuidadooo un trolleo manuaaaaaal -.-
 
que fumas? debe ser de lo mejor que hay porque alucinas demasiado xD
 
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY SIENDO VIGILADO ME TENÉIS MIEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ. A ESTE PASO SI NO ME CONCEDÉIS LA ADMINISTRACIÓN TENDRÉ QUE HACER COSAS FEAS.
 
EleuterioEle said:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY SIENDO VIGILADO ME TENÉIS MIEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ. A ESTE PASO SI NO ME CONCEDÉIS LA ADMINISTRACIÓN TENDRÉ QUE HACER COSAS FEAS.



No eres el unico vigilado xD... semos unos cuantos eh? Asi que no salte superman que la capa ni siquiera te servira de paracaidas
 
EleuterioEle said:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY SIENDO VIGILADO ME TENÉIS MIEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ. A ESTE PASO SI NO ME CONCEDÉIS LA ADMINISTRACIÓN TENDRÉ QUE HACER COSAS FEAS.

que bien eh? te sientes importante por ser vigilado? para mi sigues siendo igual de inexistente
 
klavkalash said:
que bien eh? te sientes importante por ser vigilado? para mi sigues siendo igual de inexistente

TÚ ERES EL PRIMERO QUE VA A PROBAR MI MEDICINA:


























INVOCO








A







CABALLO















LOCO









Ejaculation_educational_ani_short.gif
 
que asco.... en cuanto a lo de ser vigilado.... yo he estado moderado 2 veces y estoy en este foro
 
Chevi said:
que asco.... en cuanto a lo de ser vigilado.... yo he estado moderado 2 veces y estoy en este foro



gente como nosotros masmola y makis no nos puede echar xD
 
makis es un ejemplo de benevolencia, deberiais estar agradecidos, cabrones
 
YO QUIERO LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, AUNQUE DEJO A MAKIS QUE SE ENCARGUEN DEL ORDEN.