Solidaridad con Young.

E

Elezztro

Invitado
Grande Young. Muy grande.


El shurmano se ha buscado un problema por hacer lo que a todos los de este foro nos gusta, trollear.
:sisi3:


Espero que no sea nada el problema que se te viene shurmano.


Yo me solidarizo con Young.


¿Qué quiere decir?


Que voy a vengar su trolleo, si alguno se ánima le cuento más por MP.
 
estas seguro que el problema se lo ha buscado el?
 
yo primero de todo quiero saber que ha pasado, porque no se ni de que va la cosa
 
Yo me voy que va a empezar el programa, Rocco está en la biblioteca.
 
[quote author=Harry Potter II link=topic=2107.msg51683#msg51683 date=1296050361]
estas seguro que el problema se lo ha buscado el?
[/quote]


¿Quien si no?
 
Resumen de esto: Los Proxies no sirven para nada.


Lo mejor CD Live de BackTrack, conexion del vecino, y Mac Spoofer.


Ahi os lo dejo.
 
young tiene todos los numeros pero puede ser otro elezz, a todo esto si tienes cuenta en lacueva mandame mp
 
resumen: x lo visto ace tiempo se troleo tela tela un foro de bicis montains bikes, y no se si fue solo un forero o varios el caso es q young se jarto tela a trollearles muxo tiempo y de forma mitica q hubo asta un hilo en fc diciendo q estaban trolleando eso desde aki, y aora parece ser por lo visto q esta surtiendo efecto la denuncia pero q el unico q va a sufrir las consecuencias no es makis ni el foro este en si sino younhg

si me e enterado mal o falta algo importante q alguien corrija q yo me e enterado hoy (oi oi oi) de esa trolleada
 
No creo que young fuese el único en trollear ese foro, por lo tanto tendría que haber mas de un inculpado, es decir, todos los que han participado... pero solo hay uno que se le va a caer el pelo...


Algo no cuadra :sherlock:
 
contadme lo que ha pasado o os denuncio por acoso asexual.
 
Elezztro said:
:sconf: :sconf:


Yo uso proxy.


Pilla un CD Live de BackTrack, pillale la wifi al vecino, y conectate desde ella con el Windows usando un Mac Spoofer para cambiarte la Mac


Facil, bonito y para toda la familia.
 
sknaht said:
young tiene todos los numeros pero puede ser otro elezz, a todo esto si tienes cuenta en lacueva mandame mp


Lo comento por aquí.


O fue por lo de MTB, o por el trolleo al forocochero, o por lo mío con lo de Eta.


Estoy empezando a asustarme. :sconf:
 
[quote author=Harry Potter II link=topic=2107.msg51699#msg51699 date=1296050576]
No creo que young fuese el único en trollear ese foro, por lo tanto tendría que haber mas de un inculpado, es decir, todos los que han participado... pero solo hay uno que se le va a caer el pelo...


Algo no cuadra :sherlock:
[/quote]


:sisi3:


Makisone y Young entre otros también lo trollearon. De hecho no creo que usaran proxy.


:sconf: :sconf:
 
[quote author=Harry Potter II link=topic=2107.msg51709#msg51709 date=1296050816]
me parece que es por lo tuyo elezztro :facepalm:
[/quote]


:facepalm: :facepalm:


Espero que no, de todas formas...


Hay que joderse con los cerdos, hasta en Internet tienes que callarte.


eta078.jpg
 
Elezztro said:
Lo comento por aquí.


O fue por lo de MTB, o por el trolleo al forocochero, o por lo mío con lo de Eta.


Estoy empezando a asustarme. :sconf:

Yo lo haría, y Rocco también. Ella es una nenaza, con nada llora.