Shuramarillo anda entra

P

Punk_Sk8

Invitado
Ni soy de la rash, ni nunca lo he sido, solo queria ver tu reaccion :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
con lo buena gente que es y lo que os gusta chinchar.....
 
Punk_Sk8 said:
Ni soy de la rash, ni nunca lo he sido, solo queria ver tu reaccion :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

que me pillas en mensajes premoh!!!!
 
Ahharu said:
que me pillas en mensajes premoh!!!!
tranqui juegas en otra categoria

1- eres mod y puedes manipular mensajes
2- eres el pagafantas oficial, shurmana que entre ahora en adelante 100 mensajes automaticos que ganas
3- el va a dejar de participar activamente en el foro
 
Mejor así,ya tengo suficiente con ver a genocidas amariconados como el Che Guevara,como avatar.

:elrisas:
 
Punk_Sk8 said:
tranquilo que a partir de mañana ya caput al foro :sisi3:

Para algo te he mandado previamente a pastar al campo.
 
sknaht said:
tranqui juegas en otra categoria

1- eres mod y puedes manipular mensajes
2- eres el pagafantas oficial, shurmana que entre ahora en adelante 100 mensajes automaticos que ganas
3- el va a dejar de participar activamente en el foro

puedo manipular mensajes pero no lo he hecho

cuanto hace que no hago un post pagafantas? xD

3- no creo que pueda aguantarse sin postear
 
ShurAmarillo said:
Para algo te he mandado previamente a pastar al campo.
y por eso te vuelvo a decir que mas imbecil y no naces, con acritud.
 
Punk_Sk8 said:
y por eso te vuelvo a decir que mas imbecil y no naces, con acritud.

Como entenderas no pierdo el tiempo leyendo tus hilos de mierda llamando la atención y a sabiendas de que vas a volver a los 2 días,ya que somos tus únicos amigos hasta el momento :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
Como entenderas no pierdo el tiempo leyendo tus hilos de mierda llamando la atención y a sabiendas de que vas a volver a los 2 días,ya que somos tus únicos amigos hasta el momento :elrisas:
pues yo creo que lo de los amigos lo diras por ti ,te cuesta hacer amigos porque piensas que eres el rarito ,no me estraña
 
ShurAmarillo said:
Como entenderas no pierdo el tiempo leyendo tus hilos de mierda llamando la atención y a sabiendas de que vas a volver a los 2 días,ya que somos tus únicos amigos hasta el momento :elrisas:

pues entonces que haces aqui leyendo mi hilo de mierda llamando la atencion? Como ya has hecho en el anterior? Claro tu cerebro hueco no te da para más, lo entiendo, ahora porfavor limpiame los zapatos.
 
Rayden said:
pues yo creo que lo de los amigos lo diras por ti ,te cuesta hacer amigos porque piensas que eres el rarito ,no me estraña

De donde sacas conclusiones.eres tú quien hace vida aquí y quien por lo visto no hace mas que buscar algo similar a una chupipandi para tener algo lo mas asemejante posible a un amigo. :elrisas:
Nunca serás aceptado siquiera entendido por el resto.
Aprende a escribir te lo repito.
 
ShurAmarillo said:
De donde sacas conclusiones.eres tú quien hace vida aquí y quien por lo visto no hace mas que buscar algo similar a una chupipandi para tener algo lo mas asemejante posible a un amigo. :elrisas:
Nunca serás aceptado siquiera entendido por el resto.
Aprende a escribir te lo repito.
yo solo he opinado de tus posibles problemas que todos pensaran de ti. y creeme que mis relaciones sociales son lo mejor que va en mi vida y escribo como me da la gana,a mi me vas dar clases tu xD pobreciko
 
Como coño alcanzais esos numeros de mensajes en este floro? :roto2:
 
[quote author=The Loko link=topic=1372.msg33581#msg33581 date=1294695766]
Como coño alcanzais esos numeros de mensajes en este floro? :roto2:
[/quote]Chupipandis :nusenuse:
 
Yo conozco a Rayden, y tiene buenos amigos... Pero algunos no pueden demostrarlo, sera por que no tienen?
 
[quote author=The Loko link=topic=1372.msg33581#msg33581 date=1294695766]
Como coño alcanzais esos numeros de mensajes en este floro? :roto2:
[/quote]

Foreando desde clase.