Señores....

  • Thread starter TuMadreEnBragas
  • Start date
T

TuMadreEnBragas

Invitado
Me voy temporalmente. He de viajar antes de volver a los estudios por asuntos que no os importan SUBNORMALES, y el poco internet que tenga por allá no me lo gastaré en estas tonterias.
 
Cuando cobres la subvencion de esos asuntos de ''subnormales'' vuelve cavron.
Te echaré de menos :lloron: NO
 
TuMadreEnBragas said:
Me voy temporalmente. He de viajar antes de volver a los estudios por asuntos que no os importan SUBNORMALES, y el poco internet que tenga por allá no me lo gastaré en estas tonterias.
joder cuantas veces hay que decirte que no nos cuentes tu mierda de vida :facepalm:
 
No estoy contando mi vida ni cobro una puta subvencion. Si dijera porque me voy la estaria contando, y no lo pienso decir. Solo que VOLVERÉ
 
avatar_57_1345221340.png
 
TuMadreEnBragas said:
No estoy contando mi vida ni cobro una puta subvencion. Si dijera porque me voy la estaria contando, y no lo pienso decir. Solo que VOLVERÉ
Tus padres están separados y te vas 15 días de vacaciones con papá, y lo sabes.
 
Guiliresh said:
Tus padres están separados y te vas 15 días de vacaciones con papá, y lo sabes.
Ojala estuvieran separados porque se llevan como los mil demonios. pero son demasiados devotos. Y naci en el hospital de la Paz y tengo suficiente sustento economico como para vivir "bien" pero sin excesos. No inventes
 
[font=Arial, sans-serif]Hasta luego. (Lucas, 18:29)[/font]
 
TuMadreEnBragas said:
Me voy temporalmente. He de viajar antes de volver a los estudios por asuntos que no os importan SUBNORMALES, y el poco internet que tenga por allá no me lo gastaré en estas tonterias.
Va a expropiar mercadonas con gordillo , se conectara desde su aifon con cobertura 3g









oh wait