quien es el shurmano?

A

AMO A CASAR

Invitado
que me va a dar una invi a FC???

deciros que tenia la cuenta compartida con 4 personas mas, entre ellos rappel de rotolandia

y alguno lo habran reportado masivamente y estoy sin cuenta!!

gracias!!!

Aclarar que soy Bocata de Chorizo, Choricristo

el de siempre, el de rotolandia, el del freson con bolitas de colores
 
Te tiraron la de e.fitipaldi? macho si no paraba un ode hablar de su novia :elrisas:
 
Novia said:
Te tiraron la de e.fitipaldi? macho si no paraba un ode hablar de su novia :elrisas:

claro y por su puta culpa estoy sin cuenta
 
[quote author=AMO A CASAR link=topic=11642.msg227076#msg227076 date=1347022835]
gracias gracias a todos! sois de lo mejor
[/quote]

eso significa que la compartiras conmigo tambien?
34zzo6b.png
 
no te la han enviado verdad? ahora esta la cosa corta pero corta
 
[quote author=AMO A CASAR link=topic=11642.msg227079#msg227079 date=1347023170]
claro y por su puta culpa estoy sin cuenta
[/quote]

Juas!

Cagate en su puta madre de mi parte y le dices que es un calzonazos y que su novia se follara a otro por cansino y julay.

Que asco le tenia a esa cuenta por esa clase de hilos
 
Psicopata said:
Juas!

Cagate en su puta madre de mi parte y le dices que es un calzonazos y que su novia se follara a otro por cansino y julay.

Que asco le tenia a esa cuenta por esa clase de hilos

no se como contactar con el! hablabamos a traves de privados desde la misma cuenta de forocoches :roto2:

esta por este foro tambien?
 
AMO said:
no se como contactar con el! hablabamos a traves de privados desde la misma cuenta de forocoches :roto2:

esta por este foro tambien?
rappel? lo dudo por cierto es un poquillo flanders
 
pues no se tio, no lo conocia mucho
pero el caso es que me ha puteado
 
AMO said:
pues no se tio, no lo conocia mucho
pero el caso es que me ha puteado
no te preocupes en fc ahora mismo no hay casi nada interesante
 
menudo hijoputa es el chory, la comparto con él y él comparte con otros 2 y me banean la puta cuenta y no me da ninguna solución, cuando el estaba de nuevo en forocoches, ni la comparte conmigo... menudo cabrón
 
Rappel said:
menudo hijoputa es el chory, la comparto con él y él comparte con otros 2 y me banean la puta cuenta y no me da ninguna solución, cuando el estaba de nuevo en forocoches, ni la comparte conmigo... menudo cabrón
te jodes
 
y quien eres tu cara poney? te jodes?? lo que hace eso es que en otra ocasión no se compartan invis por culpa de la gente como él