que opinan?

S

shurmana

Invitado
Como muchos shurmanos (y otros no) soy mexicano ( :roto2nuse:) y ultimamente veo una moda que me inquieta en mis redes sociales... en mis amigos e incluso el lugar en el que estudio.. la cual es...





Hablar con frases españolas, miren por mi no hay ningun problema que lo hagan pero es que me parece demigrante, si estuvieran rodeados de españoles... o en forocoches lo entenderia pero esque entre mexicanos? :roto2: cada dia es mas comun que alguien te llame "tio" o use frases como flipa o mola.. es que todo empezo con los malditos memes y cuanto cabron (hace meses si decias algo al estilo foreveralone o trollface la gente te tachaba de bruja)

Esque a mi me parece demigrante escuchar a gente usar frases de las cuales ni si quieran conocen su significado y tal...

que opinan shurmanos, se merecen trolleada? españa invadira mexico de nuevo y a comensado con el vocabulario? enrique peña nieto sera mejor que rajoy? hambicionad
 
le dejo mis dies es cosa de taringa (argentina) en la cual nunca he visto a nadie decir wey :roto2nuse:
 
que pedo we, es mas chingon hablar con los wuebos en la cholla

oye tio mas mola ser un pavo exprime pomelos, flipante
 
Que tiene de demigrante hablar el español correctamente? el mexicano en sí es español mal hablado. Ya va siendo hora que habléis como es debido y os dejéis de pinche puto, wey y mariconadas de esas
 
Yonik said:
Que tiene de demigrante hablar el español correctamente? el mexicano en sí es español mal hablado. Ya va siendo hora que habléis como es debido y os dejéis de pinche puto, wey y mariconadas de esas

hey puto chupame los wuebos wey
 
la verdad es que es una vergüenza, sí...
deberían utilizar frases en gallego (lingüa máis fermosa).
 
Yonik said:
Que tiene de demigrante hablar el español correctamente? el mexicano en sí es español mal hablado. Ya va siendo hora que habléis como es debido y os dejéis de pinche puto, wey y mariconadas de esas

Vale y en USA deberian hablar igual que los ingleses?
 
shurmana said:
Vale y en USA deberian hablar igual que los ingleses?

realmente me da igual como hablen.... pero tu dijiste que te parece demigrante, y yo te digo que no veo nada demigrante en usar una lengua correctamente
 
Yonik said:
realmente me da igual como hablen.... pero tu dijiste que te parece demigrante, y yo te digo que no veo nada demigrante en usar una lengua correctamente

una cosa es que hablen correctamente y otra que hablen de esa forma por que es guay y lo han visto en cuanto cabron
 
Black-jak/IV said:
que cada quien hable como le salga de los huevos

:nono:

ee wey digo digo TIO AHAHAHAHA eh... no ... nadie?
 
Se llama intercomunicacion y hace que las diferentes lenguas del mundo se vayan homogenizando.

p.ej en españa se meten algunas del ingles y de sudamerica y viceversa.
 
esrakao said:
Se llama intercomunicacion y hace que las diferentes lenguas del mundo se vayan homogenizando.

p.ej en españa se meten algunas del ingles y de sudamerica y viceversa.

y a ti kien te ha pedido opinion hijo de la gran puta
 
Yonik said:
y a ti kien te ha pedido opinion hijo de la gran puta

avatar_474_1354420699.gif