Putos chorizos de mierda

P

Psicopata

Invitado
Esta noche han robado la radio del coche de mi madre y al mio y al del vecino les han doblado el marco de las puertas intentando abrirlos.

En otro orden de cosas esta mañana he pedido esto por ebay:
FIiRD.jpg
 
La gente esta gilipollas , para eso que se lleven el coche entero :facepalm: por cierto lleva el coche a la policía habrán dejado todo lleno de huellas
 
La gente es gilipollas :facepalm: yo te lo habría robado entero ya que estaba
 
Pirri said:
La gente esta gilipollas , para eso que se lleven el coche entero :facepalm: por cierto lleva el coche a la policía habrán dejado todo lleno de huellas

Estuvo la policia por aqui, un vecino vio salir corriendo a alguien y fue quien nos avisó.

Lo unico que dice la policia es que vayamos a presentar denuncia por si aparece la radio(a un cash converter tambien se ir yo a preguntar y no soy policia)

Asi que paso de perder el tiempo con soplapolleces, eso si, ninguna ley me prohibe pasear por la calle con un bate de beisbol en la mano y por las noches hasta las 2 de la madrugada o asi que me voy a dormir no tengo nada mejor que hacer, intentaré convencer a mas gente para vigilar nosotros, la inseguridad ciudadana no es algo que le preocupe a la policia, los chorizos habituales son insolventes y de ellos no pueden sacar nada, estan mas ocupados multando gente por hablar con el movil
 
Guiliresh said:
Si le golpeas a alguien que sea con un bate de madera, tu condena lo agradecerá :sisi3:

Si golpeo a alguien ya me preocuparé yo de que no se le ocurra denunciar a nadie
 
Busgosu said:
Si te pillan con eso en el coche multa

Pero si voy andando, que demuestren que no voy a jugar, o a casa de un amigo a dejarselo
 
Psicopata said:
Pero si voy andando, que demuestren que no voy a jugar, o a casa de un amigo a dejarselo
Con bates de aluminio no puedes, creo, ni andar por la calle con ellos.

Edit. por eso te he dicho que de madera mejor
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Catalunya dice: Tiu, andorre, estic trist.
Andorra dice: Pq?
Catalunya dice: Europa no nos quier en la seva unio europea.
Andorra dice: ...
Andorra dice: Euroooooooopaaa graaaaaandeieieieieee (8)
Catalunya dice: Infantil
Catalunya dice: Pues sino nos volen, los farem competencia.
Catalunya dice: UNIÓ ECONÒMICA CATALANA.
Andorra dice: Xro como veu a hacer 1 unio si teu sols 1 terriôrie?
Catalunya dice: Juntarems els paissos catalans.
Catalunya dice: Andorra, tu podries unir-te.
Andorra dice: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres molt gracios catalunya.
Catalunya dice: Valencia i baleiars tamben voldràn unirse.
Andorra dice: Voldran unirse? pero si no vos quieren ni vostres madres.
Andorra dice: Quedareu sols i amargats. por no saber pasar pagina.
Catalunya dice: ...
Catalunya dice: ANDORRA OLVIDES EL SENY I LA HUMILTAT TIU.
Catalunya dice: ...
Catalunya dice: Aunque no vullgues et pondrem en el mapa com valencia i baleiars. per que nosaltres lo valem.

Andorra te ha añadido a su lista de ignorados. -Ver perfil de Andorra.[/font]
 
Psicopata said:
Estuvo la policia por aqui, un vecino vio salir corriendo a alguien y fue quien nos avisó.

Lo unico que dice la policia es que vayamos a presentar denuncia por si aparece la radio(a un cash converter tambien se ir yo a preguntar y no soy policia)

Asi que paso de perder el tiempo con soplapolleces, eso si, ninguna ley me prohibe pasear por la calle con un bate de beisbol en la mano y por las noches hasta las 2 de la madrugada o asi que me voy a dormir no tengo nada mejor que hacer, intentaré convencer a mas gente para vigilar nosotros, la inseguridad ciudadana no es algo que le preocupe a la policia, los chorizos habituales son insolventes y de ellos no pueden sacar nada, estan mas ocupados multando gente por hablar con el movil
Claro que la ley te prohibe , simplemente te dicen que puedes alterar el orden publico o dar sensación de inseguridad a los ciudadanos y se lo llevan.
Eso si es de madera , si es de metal multita al canto
 
Psicopata said:
Estuvo la policia por aqui, un vecino vio salir corriendo a alguien y fue quien nos avisó.

Lo unico que dice la policia es que vayamos a presentar denuncia por si aparece la radio(a un cash converter tambien se ir yo a preguntar y no soy policia)

Asi que paso de perder el tiempo con soplapolleces, eso si, ninguna ley me prohibe pasear por la calle con un bate de beisbol en la mano y por las noches hasta las 2 de la madrugada o asi que me voy a dormir no tengo nada mejor que hacer, intentaré convencer a mas gente para vigilar nosotros, la inseguridad ciudadana no es algo que le preocupe a la policia, los chorizos habituales son insolventes y de ellos no pueden sacar nada, estan mas ocupados multando gente por hablar con el movil


Eres muo tonto si piensas que no esta pribido pasearte por la calle con un bate de beisbol sin poder acreditar claramente que vienes o vqs a a jugar a ese deporte y con acreditar no digo decir que vas al parque a dar un pal de golpes a una pelota, el bate es un arma contundente
 
tio no te pongas asi mañana te devuelvo la radio premo..
 
Guiliresh said:
Con bates de aluminio no puedes, creo, ni andar por la calle con ellos.

Edit. por eso te he dicho que de madera mejor

Pues ese para tenerlo en casa y pillo uno de madera para pasearme por la calle, total, para lo que valen, lo mismo da.

De madera he visto en ebay desde 10€
 
Pues que les den por culo, me paseo sin bate, si pillo a alguno robando le va a doler lo mismo que si lo tuviese, aparte de que el eje metalico de la rueda de la moto si lo puedo llevar, curro de mecanico de motos y llevo una pieza de una moto, que me coman la polla si les parece mal
 
Psicopata said:
Pues ese para tenerlo en casa y pillo uno de madera para pasearme por la calle, total, para lo que valen, lo mismo da.

De madera he visto en ebay desde 10€
Si es una navaja de mariposa y ya te clavan 400€ aunque no pase del limite permitido
 
Yo salgo de casa con el rabo fuera y digo que voy a follar :sisi3: