PREGUNTA

C

Calradia

Invitado
Que opinión os merecen los tan de moda youtuberS? :roto2nuse:
 
este nunca me hará gracia, lo curioso es que todo el mundo que lo ha visto en las kdadas estas dice que es muy simpatico , otra cosa sera como es realmente :sisi3:, por cierto mangel tampoco me hace mucha gracia solo su acento forzado
 
Yo lo conocí en la plaza de Hortaleza haciendo skate, estábamos los de la plaza juntos a la sombra y de risas y tal y este con un amigo solos en una esquina al lado de unas gradas, fui a saltarme las gradas a ollie calculé mal y me metí un pequeño leñazo, me senté a su lado por el dolor de la ostia, me dijo algo y empezamos a hablar.
No sé como será en las kdadas esas, pero un poco rarito si que es.
 
A mi de la chupipandi esta el unico que me cae medio bien es el Mario, y aun asi le estoy cogiendo asco, los demas son basura, sobre todo el rubius ese y el cheeto ni te digo... Ahora que lo pienso lo son todos, incluido Mario, a chuparla.
 
sajdhaskhasd said:
A mi de la chupipandi esta el unico que me cae medio bien es el Mario, y aun asi le estoy cogiendo asco, los demas son basura, sobre todo el rubius ese y el cheeto ni te digo... Ahora que lo pienso lo son todos, incluido Mario, a chuparla.
Fijate en este vídeo, de aqui sacó Cheeto aka''copio todo de youtube'' su idea para los videos de cocina. Por eso le odio a muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=zTUfr-if3V0#ws
 
Calradia said:
Dross es el único youtuber que vale
Como molaban los antiguos gameplays de Dross en los que se enfadaba de la hostia con los juegos esos flash
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Calradia said:
Dross es el único youtuber que vale
Hay uno nuevo ahora que se llama Asturmik que a mi me masmola, es un poco borde aveces pero sabe jugar y se curra los videos, no como Guilyrex, que sube 8 vídeos de mierda al día en dos canales llenos de ''dale a like'' ''subscribete'' ''favoritos'' por todas partes.