PREGUNTA SOBRE TIAS

C

Calradia

Invitado
Si tenéis a tira a una tia que este muy buena pero que sea mas tonta que un bocado en la polla , estaríais con ella?
Lo mismo que arriba pero esta vez mas normalita pero mas inteligente.
SINSERIDAD
 
Para follarmela una temporada si, luego a por otra
 
En el 1er caso le echaria un polvazo (1,2 3... los necesarios para saciarme) y pasaría de ella.
En el segundo caso estaría con ella. Me veo en uno de estos casos actualmente :lloron:
 
Realmente se convive con la persona y su forma de ser no con el cuerpo que cambia con los años.

Si es para algo pasajero, adelante, lo que veas.
 
Supongo que hablas de tu mano derecha y tu mano izquierda,no?.

Has lo k dbas
 
Bueno, a ti te tendria k dar iwal pq mas tonto k tu no sera.
 
Calradia said:
Si tenéis a tira a una tia que este muy buena pero que sea mas tonta que un bocado en la polla , estaríais con ella?
Lo mismo que arriba pero esta vez mas normalita pero mas inteligente.
SINSERIDAD

a la primera la sodomizaría despiadadamente dando rienda suelta a mis más pervertidos y bajunos instintos depredadores sexuales

A la segunda le haría lo mismo... pero tratándola de usted.
 
trollencio said:
a la primera la sodomizaría despiadadamente dando rienda suelta a mis más pervertidos y bajunos instintos depredadores sexuales

A la segunda le haría lo mismo... pero tratándola de usted.
:meparto:
 
trollencio said:
a la primera la sodomizaría despiadadamente dando rienda suelta a mis más pervertidos y bajunos instintos depredadores sexuales

A la segunda le haría lo mismo... pero tratándola de usted.

:meparto:
 
trollencio said:
a la primera la sodomizaría despiadadamente dando rienda suelta a mis más pervertidos y bajunos instintos depredadores sexuales obligándola mediante el placer a pedirme más...

A la segunda le haría lo mismo... pero tratándola de usted (que es lista y se puede ofender)
 
tumblr_mekmeiowsF1rbkpuuo1_500.jpg
 
Jooooooderrrr, yo creí que era un sociópata misántropo enviado por el mismísimo satanas para reventar el mundo...

tú simplemente estás enfermo