Pompa pompita pompón

Yo hace unas semanas que apenas participo por eso, me tienen hasta los fongonglios estos tipos. Cada vez cuesta más separar el grano de la paja. Me da igual que se lo curren, al final son hilos chorras que lo único que produce es la frustración de perder el tiempo. Pero esta oleada es ya demasié.

La moderación podría hacer más, pero si no hacen y queremos limpiar el foro, podemos hacerlo nosotros. Lo más efectivo es usar su propia medicina. Veréis, en lugar de centrarnos en el troll de turno, centrémonos en el origen: su foro. Todos están en el foro que ya sabemos, ¿verdad? Pues petémosle el foro y de paso nos divertimos.

No creo que tengan un superservidor dedicado, seguro que será un servidor compartido. Nos ponemos de acuerdo cuantos más mejor y a una hora concreta entramos y refrescamos continuamente la página de inicio hasta que el servidor se apague para protegerse. Tendrán que avisar al servicio técnico de alojamiento para restablecerlo y eso tardará lo suyo, porque hasta que no se enfríe no pueden hacerlo. Y al día siguiente volvemos con lo mismo, así unos cuantos días hasta que se rindan.

Y habiendo programadores en el foro, como así me consta, seguro que alguno nos podría proporcionar un script a medida para que el refresco sea automático y ni siquiera tengamos que darle al F5. Asi unos cuantos días a modo de advertencia hasta que pidan la paz, que la pedirán. Esa, u otra similar, es la manera más efectiva de enseñar los dientes y advertirles que con nosotros no se juega.

Estas proponiendo un ataque DDoS lo cual es un delito.
mira este que si sabia hacerlo como acabo:
Topiary | Know Your Meme

Si hay formas de hacer eso que dices pero ya te digo que son ilegales.

la solucion pasaria porque
A) calopez avisara a ese foro de la situacion y las consecuanecias.
B) caso de persistir cursara denuncia
C) se informara a los usuarios de la situacion y como proteger nuestras cuentas y mensajes personales fotos y demas de esta gente

Mucho me temo que ya tengan a alguien por los huevos (con erotico resultado, como dicen ellos) y por eso no se esta reaccionando.

ademas tener en cuenta que en este foro se han consentido muchas cosas y hecho otras lo cual el juez puede que valore si se presenta una contradenuncia, no se.

en definitiva.
veo dolor. y muchas mas dudas de las que son aparentes.

si habeis leido su foro, alardean (hace 3 años!!) de haber hackeado la bbdd de forocohes, y para los que sabeis los que significa esto, quien no dice que la nuestra tambien...?

yo no digo que calopez este colaborando activamente con ellos, eso lo decia anoche, pero lo he pensado mejor, y tal vez le tengan por los huevos y a muchos de ustedes, incluido yo.

pobres desgraciaos :elrisas:
 
xD, yo le envié una carta formal desde mi correo electrónico personal para que me devolviese la cuenta y nada.
 
Con lo barato que cobran los búlgaros, andar con esas tonterías.
 
F5

































images