Políticos de la polla

cómo os picáis ¿eh? se nota que esta es la mejor pole de aquí
 
la culpa es de los siete años que ha estado gobernando la pzoe
 
La culpa es del gobierno, cojas izqda o derecha vas a parar a la misma trituradora
 
La sede del PSOE yo haría Po Po, capitalistas genocidas merecéis Po Po. Monarquías fascistas pronto Po Po si quieres libertad grita grita Po Po. Bomba-lava Rajoy venga venga Po Po, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Po Po. Banqueros sin escrúpulos Po Po. Ten cuidao' no os dispare Yo Yo!!.
 
La sede del PSOE yo haría Santa Claus, capitalistas genocidas merecéis Santa Claus. Monarquías fascistas pronto Santa Claus si quieres libertad grita grita Santa Claus. Bomba-lava Rajoy venga venga Santa Claus, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Santa Claus. Banqueros sin escrúpulos Santa Claus. Ten cuidao' no os dispare y haga Santa Claus!!.
 
eddiehazel said:
La sede del PSOE yo haría Santa Claus, capitalistas genocidas merecéis Santa Claus. Monarquías fascistas pronto Santa Claus si quieres libertad grita grita Santa Claus. Bomba-lava Rajoy venga venga Santa Claus, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Santa Claus. Banqueros sin escrúpulos Santa Claus. Ten cuidao' no os dispare y haga Santa Claus!!.
vaya, no me lo esperaba