Pelicula de miedo,miedo,miedo

C

Chevi

Invitado
Alguien podria recomendarme alguna pelicula de miedo,miedo,miedo MIEDO!.Cosas como REC y saw y todo tipo de esa mierda ni nombreis porque con esas me descojono de risa.
Cosas que me dan miedo:Muñecas de porcelana y japonesas ,solo eso
 
Te recomiendo cualquier pelicula de esas japonesas pero en su version original no las versiones americanas. Me he visto alguna en version original y la historia es diferente ademas de que dan algo mas de miedo.
Bueno tambien te recomendaria paranormal activity 1, es una peli lenta pero lo mejor de esa pelicula es que esta basada en una historia real, aunque al igual que muchas otras como por ejemplo la matanza de texas estan basadas en historias reales, aunque distorsionan bastante la realidad xDD pero bueno siempre te entra algo mas de cage solo de pensarlo.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=4254.msg87242#msg87242 date=1307179562]
Te recomiendo cualquier pelicula de esas japonesas pero en su version original no las versiones americanas. Me he visto alguna en version original y la historia es diferente ademas de que dan algo mas de miedo.
Bueno tambien te recomendaria paranormal activity 1, es una peli lenta pero lo mejor de esa pelicula es que esta basada en una historia real, aunque al igual que muchas otras como por ejemplo la matanza de texas estan basadas en historias reales, aunque distorsionan bastante la realidad xDD pero bueno siempre te entra algo mas de cage solo de pensarlo.
[/quote]
ese es el tipo de peliculas con las que me parto el pecho,las de paranormal activity son de risa no me jodas!
de las japonesas cual me recomiendas?
 
Chevi said:
ese es el tipo de peliculas con las que me parto el pecho,las de paranormal activity son de risa no me jodas!
de las japonesas cual me recomiendas?

Yo te recomendaría Banner y Flappy
 
Chevi said:
ese es el tipo de peliculas con las que me parto el pecho,las de paranormal activity son de risa no me jodas!
de las japonesas cual me recomiendas?

No recuerdo como se llama creo que the ring pero la version japonesa, es la del pozo no? esa en su version original esta bastante bien.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=4254.msg87585#msg87585 date=1307202485]
No recuerdo como se llama creo que the ring pero la version japonesa, es la del pozo no? esa en su version original esta bastante bien.
[/quote]
las del grito?? ,la de la señal estaba bien pero miedo ninguno
la del grito la vi con 12 años o por ahi y me cague no se ahora pero me la apunto edito esa no es era otra japonesa pero no me acuerdo como
 
Sois unos hijos de puta esto es un tema serio,seguir asi y os envio un aviso
 
Si me dejais ser administrador dejo de dar por culo, palabra. :roto2:
 
Chevi said:
las del grito?? ,la de la señal estaba bien pero miedo ninguno
la del grito la vi con 12 años o por ahi y me cague no se ahora pero me la apunto edito esa no es era otra japonesa pero no me acuerdo como

Ostia yo tambien la vi mas o menos con esas edad xDD, pero es que a mi todas las japonesas en version original me dan bastante cosa
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=4254.msg88051#msg88051 date=1307283607]
Ostia yo tambien la vi mas o menos con esas edad xDD, pero es que a mi todas las japonesas en version original me dan bastante cosa
[/quote]
pues eso ,coji un trauma con las japonesas ,hijas de puta
 
M_A_E_G said:
Si no la has visto, que supongo que sí, El Exorcista.
otra de risa porque con esa me parto el culo ,cuando la tia se pone a insultar me desñoclo
 
Te pasa como a mi, asumelo las peliculas de miedo no existen...y las japonesas son de miedo psicologico, que no dan miedo mientras la ves pero despues se supone que debe darlo.