Para los nuevos

A mi todavía no me habéis ganado y no voy a perder mi valioso tiempo presentándome, pero el gore es una mierda, un sádico de verdad vería este vídeo entero, mariquitas.

 
A mi todavía no me habéis ganado y no voy a perder mi valioso tiempo presentándome, pero el gore es una mierda, un sádico de verdad vería este vídeo entero, mariquitas.


Le tengo en remix
 
Captura de pantalla o foto del prepucio acuchillado por un rabino.
 
thats+nothing+_3b59cd1845b7082fdf7455c0418769e1.gif
 
¿Se supone que esto es el hilo de presentaciones para nuevos en FT?
Bueno, pues soy un veteranillo de Puta Locura, la primera verdadera cuna de trolls en España (el Bitch Please por antonomasia para forococheros y demás ralea), dando por culo desde 2003 y esas cosas. No obstante, en el foro de Torbe maduramos (más de lo deseado) hace ya un tiempo, y ahora sólo hablamos de filosofía post-moderna y resquemores maritales, pero personalmente echaba de menos esos famosos OWNEDS que llevábamos por bandera otrora.
El foro está guay, de momento, aunque los habatares me parecen muy pequeños y no respetan el formato de los GIF animados. El ataque DDoS a Forojóvenes, sublime, hay que reconocerlo.

Saludos, hijos de la gran puta.
 
¿Se supone que esto es el hilo de presentaciones para nuevos en FT?
Bueno, pues soy un veteranillo de Puta Locura, la primera verdadera cuna de trolls en España (el Bitch Please por antonomasia para forococheros y demás ralea), dando por culo desde 2003 y esas cosas. No obstante, en el foro de Torbe maduramos (más de lo deseado) hace ya un tiempo, y ahora sólo hablamos de filosofía post-moderna y resquemores maritales, pero echaba de menos esos famosos OWNEDS que llevábamos por bandera otrora.
El foro está guay, de momento, aunque los habatares me parecen muy pequeños y no respetan el formato de los GIF animados. El ataquue DDoS a Forojóvenes, sublime, todo hay que reconocerlo.

Saludos, hijos de la gran puta.

Bienvenido hijo de puta a ver si traes a algunas foreros que necesitamos gente xD
 
Puto hijo de puta,espero que te jodan por manchar la imagen de un grande
 
No es mi problema que seas una mariquita trotskista.