Pancho lee esto

N

Novia Diesel

Invitado
Tengo hosting gratis durante 3 meses pero me pide registrar un dominio , puedo crear primero el .tk y cambiar despues las dns? es que estoy :roto2:
 
troll said:
Si que puedes

Fuente: Soy informático y webmaster
Pero en principio deberia de dejarme crear un dominio de hosting no? como en los gratuitos que es pagina.comeze.com por ejemplo
 
A ver.

Se puede registrar un .tk sin tener hosting configurado, pero debes registrarlo poniendo las dns que tendrás ya cuando tengas el hosting (en 00webhost siempre es ns01.000webhost.com y ns02.000webhost.com) despues en el hosting pones tu web putasguarras.tk y listo.

Pero tarda un par de días sino más.
 
Novia said:
Pero en principio deberia de dejarme crear un dominio de hosting no? como en los gratuitos que es pagina.comeze.com por ejemplo

Te explicas como un libro cerrado y en llamas.
 
Novia said:
Pero en principio deberia de dejarme crear un dominio de hosting no? como en los gratuitos que es pagina.comeze.com por ejemplo

Normalmente te dejan elegir un subdominio, porque no pagas un puto hosting?
 
Una imagen vale que mas mil palabras

e48c79e9.jpg


ahi tendria que meter la web en tk cuando la tenga activada no?
 
Panchitroll said:
Normalmente te dejan elegir un subdominio, porque no pagas un puto hosting?
Que es pagado , no gratuito
 
Novia said:
Una imagen vale que mas mil palabras

e48c79e9.jpg


ahi tendria que meter la web en tk cuando la tenga activada no?
Sí, registra el dominio .tk, espera un par de días a que lo activen y lo metes ahi.
 
Novia said:
Que es pagado , no gratuito

Vas a poner un dominio gratuito en un host de pago? joder, haz las putas cosas bien y pon un dominio normal, que valen 5 euros al año coño.
 
Panchitroll said:
Vas a poner un dominio gratuito en un host de pago? joder, haz las putas cosas bien y pon un dominio normal, que valen 5 euros al año coño.
Es un hosting de pago , pero gratuito he ganado un concurso de fc
 
Novia said:
Es un hosting de pago , pero gratuito he ganado un concurso de fc

Pues bueno, siempre tienes la posibilidad de que el .tk no te rule (las cosas gratis no son maravillas)
 
Panchitroll said:
Pues bueno, siempre tienes la posibilidad de que el .tk no te rule (las cosas gratis no son maravillas)
Da igual , no lo voy a usar , alguien quiere el codigo? hay que meter datos y paso del rollo ademas no trae proteccion de whois asi que...puedo pagarme el server con dominio y todo pero es que de que hago una web? :roto2nuse:
 
Yo lo poco que hago me sirven los host gratuitos, asi que no.
 
Panchitroll said:
Yo lo poco que hago me sirven los host gratuitos, asi que no.
Por eso mismo si el gratuito que tengo ahora me va de puta madre y es lo mismo :roto2: