pajas con novias de amigos

A

algopasa

Invitado
queridos hermanos, me preguntaba si solo soy yo que soy un tio raro o alguien mas se a exo alguna paja con fotos de face de alguna novia de amigos (bueno solo con una, por que las demas son del centro de mordor)

pero no solo eso sino que si tengo alguna discusion con el o cuando peor es la relacion con el, el nivel de depravacion que me imagino con su novia es mayor

¿hasta que punto os a llegado la imaginacion?
 
buena es otra opcion, tambien esta la opcion si alguna forera se las hace con novios de amigas
 
no me lo creo, las tias y foreras suelen decir que no, pero seguro que por la noche se fapean d elo lindo..pero no metiendose cosas..me consta que prefieren mas hacerlo haciendo como circulitos por el coño, que meterse cosas
 
Nunca digas que no. A lo mejor te iba a gustar :nusenuse: Deberías darme una oportunidad xD
De momento no he virado la homosexual, y soy de mente abierta pero que quieres que te diga, cuando no te pone ningun tio... No te pone.

A saber si con el tiempo me pilla el virus maricon del foro
 
Claro que me las hago, y si me la pudiera follar tambien lo haria
 
De momento no he virado la homosexual, y soy de mente abierta pero que quieres que te diga, cuando no te pone ningun tio... No te pone.

A saber si con el tiempo me pilla el virus maricon del foro

Está bien que seas de mente abierta, me alegra saberlo. Te voy a conquistar nen :sisi1: