Pablo Iglesias quiere quitar la "paga de maternidad" porque dice que es un "comportamiento patriarcal"

Pero no estaría mal que esta pareja de mequetrefes se dieran una vuelta por su antiguo barrio de Vallecas para explicar a las mujeres trabajadoras que les van a quitar el “complemento de maternidad” pero que, gracias a eso, la revolución del “Sí se puede” está mucho más cerca. Seguramente las trabajadoras y trabajadores (compañeras y compañeros todos) les correrían a hostias desde la entrada de Madrid hasta la puerta del palacio de la Carrera de San Jerónimo.

Resulta difícil superar a Pablo Iglesias en imbecilidad y en maldad: ambas condiciones son, para el líder podemita, virtudes que aprovecha para recomendar.

¿Pues no quiere este gilipollas quitar, también, el “complemento de maternidad”? ¿Desde cuándo un dirigente “de izquierdas” está en contra de las percepciones salariales de los trabajadores?

Es lo que tiene pasar de querer “tomar el cielo por asalto” a reconvertirse en socialdemócrata y andar mendigando una vicepresidencia o un ministerio de lo que sea, todo por tocar un poder que jamás imaginaba cuando no era más que un profesor perroflauta y contratado que había de vivir con el mísero salario de un docente.

Pero es que, además, detrás de esta reivindicación del indecente Pablo Iglesias todo huele al intento de destruir la familia como célula básica de la sociedad, algo que algunos pseudointelectuales de derechas se lo achacan a eso que llaman “marxismo cultural” pero que viene -en plan experimental- de la época de Lenin y que alcanzó su terrorífico y asesino esplendor en la época del gran ídolo de “El Coletas”: Iosef Stalin.

Y ahora llega Unidas-Podemos (que lo de Unidas uno no sabe si es para mearse de risa o para llorar al ver hasta dónde puede llegar la ignorancia), y en su enésimo rastrero intento por llegar a cualquier acuerdo con Pedro Sánchez con tal de pisar las moquetas del palacio de la Zarzuela, propone al PSOE una reforma del sistema de Seguridad Social "para eliminar las discriminaciones por razón de género, particularmente en materia de trabajo a tiempo parcial y prestaciones perpetuadoras de roles como el complemento de maternidad".

No crean que me invento nada. La petición de LAS uninitarias-podemitas (el artículo femenino y plural -que por cierto es lo único que aquí lleva “género” porque en español, las personas tienen sexo y las palabras “género” es acorde con su denominación oficial Unidas-Podemos) viene reflejada en el documento propuesto por esas cabezas pensantes salidas de la otrora gloriosa y hoy decadente y piojosa Universidad Complutense de Madrid, concretamente en el punto 28 de las peticiones para votar sí a la investidura de otro fuera de serie de la intelectualidad, el doctor Pedro Sánchez y lo justifican para “adecuar el sistema de Seguridad Social a los principios constitucionales”.

Hay que "cargarse" la natalidad española, tal y como ordena George Soros

Como se nota que “la coneja” de la Montero va sobrada con los 20.000 euros que entre ella y su “compañero” meten todos los meses en casa y que, para mantener a su vástagos y a su pisito de Galapagar, no precisa del “complemento de maternidad”.

Pero no estaría mal que esta pareja de mequetrefes (con salario de miembro de consejo de administración de banco) se dieran una vuelta por su antiguo barrio de Vallecas para explicar a las mujeres trabajadoras que les van a quitar el “complemento de maternidad” pero que, gracias a eso, la revolución del “Sí se puede” está mucho más cerca. Seguramente las trabajadoras y trabajadores (compañeras y compañeros todos) les correrían a hostias desde la entrada de Madrid -por la carretera de Valencia- hasta la puerta del palacio de la Carrera de San Jerónimo.

Claro, lo que no van a reconocer estos bastardos es que quieren cargarse la mínima natalidad que ya tenemos en España porque ¡tal y como ordena George Soros! dentro de 30 años tenemos que tener una nación de moros, negros y chinos que contribuya a la Europa multicultural donde el individuo blanco se convierta en una minoría allí donde fue la tierra, el barrio, la ciudad, la nación y el continente en el que crecieron sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos y sus tatarabuelos.

Según las sesudas y sesudos “pensantas” y pensantes de Unidas-Podemos, “resulta imprescindible eliminar el complemento de maternidad porque hay que acabar con los estereotipos por razón de género que, (esto ya es para partirse de risa) prolongan en el tiempo comportamientos patriarcales.

Pero bueno, mientras haya millones de gilipollas y de “gilipollos” que les sigan votando… con su pan se lo coman; con su pan y sin el “complemento de materinidad” porque es una paga machista, heteropatriarcal, franquista y homófoba que, dicho así, de corrido, queda un discurso de lo más revolucionario.