Nunca haceis tinychats en forotrolls macho vaya sosos

jajajajajaaja hay dice el tonto SE DICE AHI PORQUE ESTAS HABLANDO DE LUGAR!!! ay dios lo que hay que leer!! :elrisas: :elrisas: :elrisas: Madre mia...



tinychats hay millones, la cosa es que se meta la gente

Como si os meto a la sala tinychat.com/dfjhgodi
 
eddiehazel said:
jajajajajaaja hay dice el tonto SE DICE AHI PORQUE ESTAS HABLANDO DE LUGAR!!! ay dios lo que hay que leer!! :elrisas: :elrisas: :elrisas: Madre mia...

Lo he puesto entre comillas porque sé perfectamente que no se escribe así, pedazo de inútil.
 
PanchoX said:
Lo he puesto entre comillas porque sé perfectamente que no se escribe así, pedazo de inútil.

JjhAHahjAHJajAHJj y ahora lo intenta disimular, diooos al menos ASUME TU ERROR y no hagas mas el ridiculo!!!! HAY :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
a mi como no me veáis la foto de perfil del skype.... y por las mañanas no estais conectados que puedo poner micro :/
 
Yo como ya medio internet tiene fotos mias cagando y drogado......poco me queda que esconder
 
eddiehazel said:
jajajajajaaja hay dice el tonto SE DICE AHI PORQUE ESTAS HABLANDO DE LUGAR!!! ay dios lo que hay que leer!! :elrisas: :elrisas: :elrisas: Madre mia...



tinychats hay millones, la cosa es que se meta la gente

Como si os meto a la sala tinychat.com/dfjhgodi

en este tinichat no hay nadie
 
Llevo esperando en ese tinychat desde que se creó y no entra nadie, alomejor es porque estan cenando u ocupados, esperaré pues