No comprar en pandawill

T

Taj Gibson

Invitado
[font=Verdana, sans-serif]Recomiendo no comprar nada en los chinos pandawill, he tenido una mala experiencia he recibido móvil ya usado y cuando lo pongo en carga no lo puedo utilizar. Los muy imbéciles me dicen que les ponga un video, como si en el video pudieran ver que cuando está en carga no puedo recibir llamadas ni hacerlas yo, como no poder usar internet.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]Lo pongo para información de todos.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]Y cuando te dicen que el móvil es 3G confirmo que es mentira.[/font]
 
suivi.php
 
Taj said:
[font=Verdana, sans-serif]Recomiendo no comprar nada en los chinos pandawill, he tenido una mala experiencia he recibido móvil ya usado y cuando lo pongo en carga no lo puedo utilizar. Los muy imbéciles me dicen que les ponga un video, como si en el video pudieran ver que cuando está en carga no puedo recibir llamadas ni hacerlas yo, como no poder usar internet.[/font] [font=Verdana, sans-serif]Lo pongo para información de todos.[/font] [font=Verdana, sans-serif]Y cuando te dicen que el móvil es 3G confirmo que es mentira.[/font]

grabalo con el movil y se lo envias :gaydude:
 
La unica tienda fiable china es dealextreme o focalprice como mucho,a partir de ahi todo estafadores y chinorris haciendo el agosto.
Aun así no me compro algo caro ni aunque me paguen el triple despues.