Necesito carzoncillos

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Pues eso.Los que tengo son demigrantes y se me han perdido los que me molaban .El caso es que me da cosa ir al chino o al Carrefour a comprarmelos.Os pasa lo mismo?:roto2:


PD:Iba a abrir un hilo de algo pero desde que me ha llegado un sobre no me acuerdo sobre que queria hablar
 
Preveo comentarios estilo "te da verguenza porque la tienes corta xdxd"
 
PanchoX said:
carzoncillos?? :roto2:

A lo paleto joder!
Guiliresh said:
Yo me voy ahora al Decathlon a ver si veo algunos, me tengo que comprar ropa que mañana empiezo el gym
Te vas a comprar calzoncillos para el gym? :roto2:
 
Guiliresh said:
Solo para el gym no :roto2: hay que poner palote a los gayers del gym

Al gym al que voy ahora da gusto de ir ,hay cada mujer que quita el hipo ,pero yo paso de ellas ,mi rutina es mas importante :sisi3:



Me voy a armar de valor y voy a bajar al chino.Me da cosa porque la china dependiente rondara los 16-18
 
Nega-V3.3.3 said:
Al gym al que voy ahora da gusto de ir ,hay cada mujer que quita el hipo ,pero yo paso de ellas ,mi rutina es mas importante :sisi3:Me voy a armar de valor y voy a bajar al chino.Me da cosa porque la china dependiente rondara los 16-18

Yo le compro Calvin Klein falsos a un gitano debajo de casa, seguro que es familia tuya.
 
Guiliresh said:
Yo le compro Calvin Klein falsos a un gitano debajo de casa, seguro que es familia tuya.

CK ,todos los borregos con ellos,al igual que las gorras de visera plana