Miradlo...

T

troll_face

Invitado
En fin, si no os gusta CC, que hemos hecho nosotros?? Y entonces porque poneis: Trolls, trolleadas, y otros memes?? Bueno... CC MOLA


















































FOROTROLLS TAMBIEN... :)

YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE FOROTROLLS, A MI ME GUSTA PERO POR LA CARA EMPEZAIS A INSULTARME SIN PREGUNTAR ANTES...
 
Pues si tanto te gusta forotrolls no habrás esta mierda de hilos
Pd: TUS MUERTOS guapetón :gaydude:
 
IDiegorrr said:
Pues si tanto te gusta forotrolls no habrás esta mierda de hilos
Pd: TUS MUERTOS guapetón :gaydude:
LOS TUYOS... :iloveyou:




























































































































































































































































(NO.)
 
troll_face said:
En fin, si no os gusta CC, que hemos hecho nosotros?? Y entonces porque poneis: Trolls, trolleadas, y otros memes?? Bueno... CC MOLA


















































FOROTROLLS TAMBIEN... :)

YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE FOROTROLLS, A MI ME GUSTA PERO POR LA CARA EMPEZAIS A INSULTARME SIN PREGUNTAR ANTES...

Los insultos son deporte nacional hijo de puta, nosotros te insultamos y tu nos insultas es un trato justo.

p.d tu puta madre
 
Tetrapole said:
Los insultos son deporte nacional hijo de puta, nosotros te insultamos y tu nos insultas es un trato justo.

p.d tu puta madre
Muchas gracias tienes razon.
p.d.: la tuya gilipollas. :). xDDDDDD
 
Tetrapole said:
Los insultos son deporte nacional hijo de puta, nosotros te insultamos y tu nos insultas es un trato justo.

p.d tu puta madre
Otro día vivo??, los suicidios no son lo tuyo
 
IDiegorrr said:
Otro día vivo??, los suicidios no son lo tuyo

porque me iba a suicidar?? en todo caso te tendrias que suicidar tu primero, hay que acabar con el cancer.
 
Tetrapole said:
porque me iba a suicidar?? en todo caso te tendrias que suicidar tu primero, hay que acabar con el cancer.
:elrisas:Touché