Menudo puto discazo!!

E

El_Nega

Invitado
ME CAGO EN LA PUTA ME ESTOY CORRIENDO CON LAS POCAS CANCIONES QUE HE OIDO!! vaya pedazo de disco se ha sacado Swan !
 
El_Nega said:
ME CAGO EN LA PUTA ME ESTOY CORRIENDO CON LAS POCAS CANCIONES QUE HE OIDO!! vaya pedazo de disco se ha sacado Swan !

Ya esta para descargar?
 
El_Nega said:
Lo han sacado en Exclusiva en FC :roto2: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2709245
No se como coño lo habran conseguido porque en la web nada de nada

Suscrito a boa , entonces cuando sacan un disco pues se lo dan 3 dias antes de su salida al mercado , eso o es colega del fyabwoy y se lo habra dejado , vale te explico

El forero dolce rotta es uno de los que mueven el hiphop por madrid , graba documentales y demas , por eso lo tiene antes que nadie.
 
NegroDelBronx said:
Suscrito a boa , entonces cuando sacan un disco pues se lo dan 3 dias antes de su salida al mercado , eso o es colega del fyabwoy y se lo habra dejado , vale te explico

El forero dolce rotta es uno de los que mueven el hiphop por madrid , graba documentales y demas , por eso lo tiene antes que nadie.
Gracias por la info ,tio
 
El_Nega said:
Yo soy un raper ,perroflauta,friki,ciclado pero no cani

Vamos que te mola escuchar fyabwoy fumando una buena L de polen rico
 
Me cago en la puta madre que me pario ,he metido en un pendrive el disco de swan para escucharlo por la play y se me ha roto la play.Hoy dia que Swan ha sacado el disco que llevaba desde 2010 esperando ,hoy precisamente,es el dia en que se me jode la puta play ,me cago en la puta,y sin un duro que voy
 
El_Nega said:
Me cago en la puta madre que me pario ,he metido en un pendrive el disco de swan para escucharlo por la play y se me ha roto la play.Hoy dia que Swan ha sacado el disco que llevaba desde 2010 esperando ,hoy precisamente,es el dia en que se me jode la puta play ,me cago en la puta,y sin un duro que voy

Eso te pasa por piratear la play , ademas disfruta de tu luz amarilla
 
NegroDelBronx said:
Eso te pasa por piratear la play , ademas disfruta de tu luz amarilla

No es por tenerla pirata,es por la luz amarilla,me cago en la puta,menuda mierda,no podia haber elegido otro puto dia