Me encanta ir por la vida haciendo que soy tonto para asi rebajar las expectativas sobre mi persona

C

Clauu91

Invitado
Pues eso, me encanta fingir que no doy para mas para de esa manera rebajar las expectativas que puedan crearse sobre mi y de esa manera no decepcionar a la gente y a la vez no sentirme obligado a triunfar ni nada
 
117.jpg
 
Lo malo es que te acabes acostumbrado a tu papel y no sepas salir de el.
 
Pues eso, me encanta fingir que no doy para mas para de esa manera rebajar las expectativas que puedan crearse sobre mi y de esa manera no decepcionar a la gente y a la vez no sentirme obligado a triunfar ni nada

ostia tio... ostia... me parece increible lo que dices
Lo malo es que te acabes acostumbrado a tu papel y no sepas salir de el.

ya...
 
Pues ayer me encontré yo a uno, y me dice... ¿ me dice me das un euro para un kebab? Tonto, tonto.. mierda mierda..¡¡
 
Jajajajajajajaja eso del tonto tonto mierda mierda es muy maño.
Los vagabundos de Zaragoza dan miedo
 
Lo malo es que te acabes acostumbrado a tu papel y no sepas salir de el.
Ya, es normal que pase ademas, pero bueno, tampoco me preocupa, no me gusta que la gente me conozca a mas de 50% asi que no me importa no saber salir de cualquier papel.
 
Según lehendakaris muertos muertosees: dame punk y dime tonto
 
Jajajajajajajaja eso del tonto tonto mierda mierda es muy maño.
Los vagabundos de Zaragoza dan miedo


:meparto: le iba a preguntar donde estaba la cámara... estos son los nuevos pobres que tenemos por aqui
 
Os podeis creer que el otro dia di mi ropa a un vagabundo y no se la comio
 
Myself, he vivido tres años en Zaragoza y no he visto un puto vagabundo normal XD
Uno por el teatro del mercado me empezó a llamar puta a grito pelado
 
Myself, he vivido tres años en Zaragoza y no he visto un puto vagabundo normal XD
Uno por el teatro del mercado me empezó a llamar puta a grito pelado
Joder, has estado en todos sitios, donde naciste realmente? :roto2:
 
Myself, he vivido tres años en Zaragoza y no he visto un puto vagabundo normal XD
Uno por el teatro del mercado me empezó a llamar puta a grito pelado
Bueno, eso lo haran los vagabundos y los no vagabundos

:burla: