LAS PAJAS

venga pariente joder que tu de esto sabras tela ;)
 
Si te las hacen,regalo,si te las tienes que hacer,castigo :roto2nuse:
 
Siete said:
Si te las hacen,regalo,si te las tienes que hacer,castigo :roto2nuse:

Y si quien te las hace no sabe hacerlas bien?

Ya sabes, como en casa...
 
Psicopata said:
Y si quien te las hace no sabe hacerlas bien?

Ya sabes, como en casa...

Entonces que la chupe,que por muy mal que lo haga mejor que una mala paja seguro que es.
 
Siete said:
Entonces que la chupe,que por muy mal que lo haga mejor que una mala paja seguro que es.

Discrepo, si la chupa extremadamente mal es preferible una paja demigrante, al menos no te puede hacer daño con los dientes
 
Paja demigrante,mamada con dientes...si nos ponemos asi me la casco yo y fuera.
 
Hola señores,teneis razon he errado debi poner tambien la posibilidad del hobby..pero realmente pensais que puede ser un hobby??alguien aqui trabaja por hobby? madruga por hobby? venga no nos engañemos joder jejeje
Eso si me llevo en el corazon a psicopata, es preferible una mala paja a que te dejen el aparato dental enrrollado en la bolsa escrotal...bravo :taptap: (veis el de la izquierda es el que sufrio la felacion y el otro tan feliz es el que se la cascaron)
 
pipilote said:
Hola señores,teneis razon he errado debi poner tambien la posibilidad del hobby..pero realmente pensais que puede ser un hobby??alguien aqui trabaja por hobby? madruga por hobby? venga no nos engañemos joder jejeje
Eso si me llevo en el corazon a psicopata, es preferible una mala paja a que te dejen el aparato dental enrrollado en la bolsa escrotal...bravo :taptap: (veis el de la izquierda es el que sufrio la felacion y el otro tan feliz es el que se la cascaron)

:roto2:

Eh... si, eso,estoy de acuerdo en algo.

MakisOne said:
pues yo estoy pensando ahora en castigarme :sisi3:

Y a que esperas insensato?