Cuando te enteres de que en un pais musulmán como Tunez el aborto es legal desde 1973, por cualquier motivo hasta los 3 meses de embarazo y financiado por el estado lo mismo te da un derrame cerebral en ese cerebro de simio polaco que tienes entre tus paupérrimos hombros.
 
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Cuando te enteres de que en un pais musulmán como Tunez el aborto es legal desde 1973, por cualquier motivo hasta los 3 meses de embarazo y financiado por el estado lo mismo te da un derrame cerebral en ese cerebro de simio polaco que tienes entre tus paupérrimos hombros.
No, a ver, makis siempre pensó como nosotros pero ahora ciertos testimonios le están haciendo dudar. Por eso estoy contarrestando con propaganda antivida para que vuelva al lado bueno.
 



Porqué es tan relevante hoy el Aborto? Aborto hasta los 9 meses? Porqué? Tiendo a pensar que, el supuesto deshecho que nadie reclama (el bb que muere) puede ser útil y lucrativo para varios fines entre los vivos. Desde órganos para transplante (caso Planned Parenthood 2015) hasta componentes para vacunas (otro tema de fuerte debate por explotar actualmente) son algunos usos lucrativos que se dan. También es conocido el uso de bbs como sacrificio en rituales de tipo ocultistas, magia negra y esoterismo. En Nueva York están celebrando la legalidad de abortar un bb hasta los 9 meses como un triunfo del progresismo. Es un avance en los "derechos de la mujer", dicen... Por lo visto, el Feminismo no se trata, ni nunca se trató de ayudar a las mujeres, sino de hacer NEGOCIO a expensas de "Las Mujeres". Las engañan todo el tiempo, y por eso es que operan en beneficio propio con total impunidad..
 
Si me sale con alguna malformacion o enfermedad que va a ser lastre tanto para el hijo o para mi, me parece bien

Como me digas que es una vida te tiro una silla a la cabeza
 
Mira que soy pro abortista extrema y odio que los hombres opinen sobre este tema. Pero en este caso estoy de acuerdo con Trump. Hay que respetar los plazos y un bebé de 9 meses no es un embrión.
 
Mira que soy pro abortista extrema y odio que los hombres opinen sobre este tema. Pero en este caso estoy de acuerdo con Trump. Hay que respetar los plazos y un bebé de 9 meses no es un embrión.
Los fetos no sienten dolor, te has comido la trolleada :sisi1: