La CNN muestra imágenes de alguno de sus presentadores emitiendo en ropa interior

5X43Cmk.jpg


Es una evidencia conocida por todo el mundo que los grandes medios de comunicación, sobre todo las televisiones, están perdiendo la poca credibilidad que tenían a pasos agigantados y, sobre todo, su audiencia. En España el problema de manipulación que sufrimos con televisiones y grandes medios es exagerado, pero en Estados Unidos tampoco se quedan demasiado atrás.

Y dentro de todos esos grandes medios de comunicación estadounidenses, lo de la CNN ya es una caso excepcional y grave de manipulación política y manipulación sanitaria con la excusa de la pandemia. Ahora pretenden recuperar cierta credibilidad y generar opiniones más favorables que envuelven con la excusa de “humanizar las noticias” para no caer en picado como están haciendo.

Y a la CNN no se les ha ocurrido mejor idea que mostrar a alguno de sus presentadores en ropa interior para conseguir su objetivo, aunque lo que han provocado es exactamente lo contrario ya que esta medida ha sido muy criticada en las redes sociales.

Pero claro, no hacen lo que mejor deberían hacer que no es otra cosa que convertirse en medios independientes, que empiecen a decir la verdad y que se conviertan en los jueces de los políticos y no en sus aliados. Eso ni lo intentan.