kien tiene cuenta antigua en forocoches escondida?

  • Thread starter kelele-makelele
  • Start date
K

kelele-makelele

Invitado
kiero saber, os invoco a los que tengáis una cuenta antigua 2005 2006 con poco rodaje.. :sisi1:
pd. HDcity :sisi1: :sisi1: :sisi1:
 
Todos tenemos lo minimo 20 cuentas forococheras, nos la pasa el amigo Nega, mandale un MP y te la dara, primero te dira que no, pero insiste todo el rato y ya veras como te la acaba dando, de nada :mola:
 
Tripole said:
Todos tenemos lo minimo 20 cuentas forococheras, nos la pasa el amigo Nega, mandale un MP y te la dara, primero te dira que no, pero insiste todo el rato y ya veras como te la acaba dando, de nada :mola:

pero antiguas? yo puedo darle algo a cambio :sisi1:

son sacadas algunas del famoso hdcity? :elrisas:
 
Tripole said:
Todos tenemos lo minimo 20 cuentas forococheras, nos la pasa el amigo Nega, mandale un MP y te la dara, primero te dira que no, pero insiste todo el rato y ya veras como te la acaba dando, de nada :mola:

cierto los nuevos que querrais cuenta en fc mp al mega
 
Eso del hdcity es un bulo, las pass las saca un troyano que hay insertado en esta web cuando entra alguien logueado a FC.

Todo este tema lo lleva el forero El_Nega.
 
MakisOne said:
vete a la mierda subnormal

no, yo te alabo makis eres mi idolo.... oh makis ohhh me pongo de rodillas ante ti y te alabo


makis, estoy dispuesto a ofrecer algo grande por una cuenta antigua

se que tienes alguna escondida del 2005 o 2004 que pides???? que pides???? oh diosssss ohh makis oohhhh dios mio me dan ataques
 
desde que ya no lo.detectan los antivirus mas cuentas que tenemos
 
merkel said:
Eso del hdcity es un bulo, las pass las saca un troyano que hay insertado en esta web cuando entra alguien logueado a FC.

Todo este tema lo lleva el forero El_Nega.

pass***sss* undersjd** (edito por que paso)
 
estoy ahora con el rabo en mano haciendome una paja
 
kelele-makelele said:
no, yo te alabo makis eres mi idolo.... oh makis ohhh me pongo de rodillas ante ti y te alabo


makis, estoy dispuesto a ofrecer algo grande por una cuenta antigua

se que tienes alguna escondida del 2005 o 2004 que pides???? que pides???? oh diosssss ohh makis oohhhh dios mio me dan ataques

no me interesa nada. no hay cuenta.