Jajajajajajajaj

E

Elezztro

Invitado
Estaba mirando unas viejas revistas del jueves y me he encontrado algo que me ha matado. :gaydude:


-Hoy, don Pio Croa nos enseñara el importante papel que tuvo el PSOE en la creacion del campo de exterminio Mathaussen. :elrisas: :elrisas:
 
Elezztro said:
Hoy, don Pio Croa nos enseñara el importante papel que tuvo el PSOE en la creacion del campo de exterminio Mathaussen. :elrisas: :elrisas:
30ryahd.gif
 
Elezztro said:
Estaba mirando unas viejas revistas del jueves y me he encontrado algo que me ha matado. :gaydude:


-Hoy, don Pio Croa nos enseñara el importante papel que tuvo el PSOE en la creacion del campo de exterminio Mathaussen. :elrisas: :elrisas:

En mi casa se compra esa revista desde los ´80, aunque ya no es lo que era
 
Me encanta el jueves, tiene para todos xDD aunque ya no me la compro tanto como antes...
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=295.msg5111#msg5111 date=1291811051]
Me encanta el jueves, tiene para todos xDD aunque ya no me la compro tanto como antes...
[/quote]
corrige, no se la compra GG tanto como antes
 
GG said:
corrige, no se la compra GG tanto como antes

Corrige?? el ultimo jueves que te leiste si no recuerdo mal es mio.............
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=295.msg5118#msg5118 date=1291811535]
Corrige?? el ultimo jueves que te leiste si no recuerdo mal es mio.............
[/quote]

y los ultimos 50 que te leiste de quien eran? :facepalm:
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=295.msg5122#msg5122 date=1291812018]
Que troll........................ :sisi3:
[/quote]
yeha.jpg


vengo de la carcel y tu respuesta me la suda
 
Acha said:
This look fotochoped

a que si eh? pues no! es con el paint! a que no lo parece? :facepalm: en su momento no tuve ganas de perfeccionarlo
 
GG said:
a que si eh? pues no! es con el paint! a que no lo parece? :facepalm: en su momento no tuve ganas de perfeccionarlo


Simplemente una obra maestra :sisi3:
 
GG said:
a que si eh? pues no! es con el paint! a que no lo parece? :facepalm: en su momento no tuve ganas de perfeccionarlo

magistral