Inmigrantes sirios y un iraquí acosan a una mujer y propinan una brutal paliza a su pareja

Los alemanes siguen siendo víctimas de los ataques protagonizados por los inmigrantes que entraron en el país germano aprovechando la apertura de fronteras que ordenó Angela Merkel.

Según informa el diario Bild, el pasado sábado por la noche, durante el conocido festival folclórico en Weimar, inmigrantes árabes protagonizaron un grave incidente que acabó con tres inmigrantes sirios y uno iraquí detenido.

Durante la celebración del festival, los inmigrantes acosaron a una joven de 20 años. Cuando el novio de la víctima trató de ayudarla, los cuatro árabes la tomaron con él, propinándole una brutal paliza.

Los guardias de seguridad, al presenciar la agresión, intervinieron para ayudar al joven alemán que estaba siendo agredido, pero también fueron agredidos, ya que también participaron otros amigos de los inmigrantes. Fuentes policiales han confirmado que el grupo estaría formado por hasta 20 personas.

Hasta el momento, los únicos detenidos son tres ciudadanos sirios y un iraquí.

George Maire, del partido SPD y ministro del Interior del estadio de Turingia, ha reconocido que el incidente “es muy grave”: “Me tomo este ataque muy en serio. Las autoridades están trabajando para detener a todos los responsables. Habrá consecuencias significativas para los autores”.

Tres inmigrantes sirios y un iraquí acosan a una mujer y propinan una brutal paliza a su pareja
 

Members online

Forum statistics

Threads
100,222
Messages
677,054
Members
24,440
Latest member
Carleto