Iba a hacer un hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original

T

Tripole

Invitado
Pero total no lo iba a leer nadie, asi que he decidido hacer este para informar de que como nadie iba a leer mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original pues no hago mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original asi que jodeos todos que os quedais sin hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original.

Si no fuera tan claro que nadie iba a leer mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original no tendria que hacer este hilo para informar de que no hago mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original debido a los pocos usuarios y la poca seriedad de estos, os lo tomareis en coña pero no hare mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original por mucho que me supliqueis que haga mi hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original.


PD: Ni siquiera podreis convencerme mandandome un mp con el titulo "Te quiero Tripole" y el mensaje "Por favor, me pica la curiosidad de ver el hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original por favor, no me castigues mas sin ver tu hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original, juro que cambiare, te adoro"
 
Ya esta el judio con sus tonterias sionistas, estos hilos solo le harian gracia a woody allen
 
Por favor, me pica la curiosidad de ver el hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original por favor, no me castigues mas sin ver tu hilo novedoso, megagracioso, fantastico y muy original, juro que cambiare, te adoro
















































































































































Te quiero Tripole
 
No me he leido mas que el titulo, pero ya te digo que eres subnormal, por si no lo sabias :)
 
Cartoon Yes GIF by SpongeBob SquarePants