hoy en la charcutria(tema serio)

B

Busgosu

Invitado
unos gitanos compraron los recortes del embutido al peso una bolsada de la virgen por 3 euros si lo se lo compro yo variedad y encima casi regalado.
sera una gitanada y todo lo que queráis pero se llevo embutido para merendar 1 mes por 3 euros.
 
lo de cia en serio me quede :roto2: pa un hilo serio que hago hijos de puta
nega donde estas cuando te necesito que quiero info de como va le tema
 
Eso es castellano? he leído cosas mas entendibles de panchitos en taringa...
 
Doctor said:
Eso es castellano? he leído cosas mas entendibles de panchitos en taringa...
Fasilmente weon esta ud en la onda jajaja!
 
Hablas del culo de la pieza del embutido??? eso te lo suelen dar gratis ya que no lo pueden cortar,a mi una vez me pusieron el culo de la pechuga de pavo y salia cada trozaco de alli
 
Nega-V3.3 said:
Hablas de meterte en culo la pieza del embutido??? eso te lo suelen hacer gratis ya que no lo pueden cortar,a mi una vez me pusieron en el culo la pechuga de pavo y entraba cada trozaco alli
 
Nega-V3.3 said:
Hablas del culo de la pieza del embutido??? eso te lo suelen dar gratis ya que no lo pueden cortar,a mi una vez me pusieron el culo de la pechuga de pavo y salia cada trozaco de alli
si se lo vendieron por 3 euros una bolsada de la virgen, pero no solo de una cosa de todo el embutido.
sabia que podía contar contigo para informarme
 
Nega-V3.3 said:
Hablas del culo de la pieza del embutido??? eso te lo suelen dar gratis ya que no lo pueden cortar,a mi una vez me pusieron el culo de la pechuga de pavo y salia cada trozaco de alli
:gaydude: