Hola bomboncitos

Starr_Lennon said:
humm y la ironía tampoco lo tuyo xDD

Ya se que es eso y me da mucho asco uggg!!

Al final tendré que dibujarme una F y una T en cada teta y sacarme una foto... ¬¬

Si lo haces te doy la invitación que le iba a dar a Mistercorn.







No,tienes mas rabo que el diablo.
 
¿invitación a donde? a un puticlub? a un psicólogo? :roto2:
 
Starr_Lennon said:
¿invitación a donde? a un puticlub? a un psicólogo? :roto2:

No importa a donde sea,vas a seguir teniendo el mismo rabo.
 
Starr_Lennon said:
humm y la ironía tampoco lo tuyo xDD

Ya se que es eso y me da mucho asco uggg!!

Al final tendré que dibujarme una F y una T en cada teta y sacarme una foto... ¬¬
Ya estás tardando :sisi3:
 
sknaht said:
esta tarde..
lo decia por decir, aparte este no fue quien abrio un hilo contando que habia tocado su primera teta de s u vida, lo podriamos ajuntar con la bizca que es de su quinta mas o menos
No me cargues idiotas
 
Rayden said:
otro fascista en el foro ,lo que nos faltaba...

Mejor llenar el foro de fascistas que de analfabetos funcionales :sisi3:
Creeme.
 
ShurAmarillo said:
Mejor llenar el foro de fascistas que de analfabetos funcionales :sisi3:
Creeme.
si fascisata y analfebeto es lo mismo ,si no dime quien coño se dejaria manejar por otra persona??
 
Rayden said:
si fascisata y analfebeto es lo mismo ,si no dime quien coño se dejaria manejar por otra persona??

Estás tú para llamar "analfebeto" a nadie.
Veo que no tienes ni la mas mínima idea de lo que es el fascismo. :roto2nuse:
 
ShurAmarillo said:
Estás tú para llamar "analfebeto" a nadie.
Veo que no tienes ni la mas mínima idea de lo que es el fascismo. :roto2nuse:
los facistas se dejan manejar por su lider como si fueran borregos ,la cultura es lo peor que hay para un lider
 
Rayden said:
los facistas se dejan manejar por su lider como si fueran borregos ,la cultura es lo peor que hay para un lider

:meparto: :meparto:
Pero que cojones,si los primeros en levantarse en contra del poder establecido son los fascistas,mira Tejero,mira Franco,mira Pinochet...
Pero claro que te voy a contar a ti que vas repartiendo lecciones de cultura cuando eres el mas falto de ella.
Me marcho a dormir. :sisi3:
 
ShurAmarillo said:
:meparto: :meparto:
Pero que cojones,si los primeros en levantarse en contra del poder establecido son los fascistas,mira Tejero,mira Franco,mira Pinochet...
Pero claro que te voy a contar a ti que vas repartiendo lecciones de cultura cuando eres el mas falto de ella.
Me marcho a dormir. :sisi3:
ya y por eso se prohibian libros y peliculas... venga tio sabes que no tienes la razon y en cuanto cultura voy pa medico tu que mierdas haces trabajar en un burguer o algo asi ??
 
estan haciendo lo que les dijo el tote

"prohiben las drogas y to los borregos corriendo,
deberian prohibir los libros pa q os diera morbo leerlos"